La tercera jornada de la MBFW Madrid se ha llenado de caras famosas que han acudido a la presentación de la colección ‘Delirio Habanero’, con las propuestas de Pedro del Hierro para el verano de 2024.
Una de las caras más esperadas del día era Tamara Falcó, que ha acudido puntual a su cita con el diseñador madrileño con el que, desde hace varias temporadas, colabora en la creación de colecciones cápsula a las que infunde su sello personal.
La hija de Isabel Preysler, que coincidía en el front row con el presentador Boris Izaguirre, acudía al desfile sin Íñigo Onieva, pero ha estado arropada en todo momento por Marie Castelví, directora general de Cortefiel y Pedro del Hierro
Otra de las figuras destacadas de la jornada de desfiles ha sido Begoña Gómez, la esposa del presidente en funciones Pedro Sánchez, que coincidía con la marquesa en la primera fila con un look muy similar al elegido por Marie Castelví.
Entre los rostros famosos que no han querido perderse el desfile del emblemático diseñador, rostros tan conocidos como Lidia Torrent y Jaime Astrain, Alejandra Prat, el actor y cantante Peter Vives, Tomás Páramo y la influencer María García de Jaime.
Tamara Falcó, que acaparó los micrófonos de los periodistas, apostó por un traje sastre de color rojo, que combinó con una blusa de escote caído de color morado y sandalias de tiras cruzadas negras.
Begoña Gómez apostó por un estilismo sobrio todo al negro, que completó con zapatos de puntera afilada de color nude.
Antes de dar comienzo el desfile, Tamara, Marie y Begoña amenizaban la espera con una animada charla.
Parece que los rencores quedaron atrás, porque Boris Izaguirre, impecablemente vestido de gris y rosa, no dudó en acercarse sonriente a saludar a Tamara.
La pareja formada por Lidia Torrent, ella apostándolo todo al verde, y Jaime Astrain, que optó por el color camel, fue otra de las que no quiso perderse el desfile que abría la jornada de hoy.
Alejandra Prat también recurría al infalible negro y elegía un vestido de corte cruzado que combinó con zapatos bicolor.
Otra de las parejas que no han faltado a la cita con la moda española es la formada por la influencer y empresaria María García de Jaime, íntima amiga de Victoria Federica de Marichalar, y su marido Tomás Páramo.