El look de Leonor para la apertura de la legislatura: de firma española y con influencia de su madre
Tras la jura de la Constitución hoy se ha celebrado un nuevo acto solemne en el que la presencia de Leonor ha acaparado todas las miradas
Con vestido de firma española y prendas rescatadas del armario de su madre, así es el look de Leonor en la apertura de la legislatura
Aciertos y errores del acto de apertura de la XV legislatura de las Cortes Generales
Tras la jura de la Constitución el pasado día 31 de octubre, hoy se ha celebrado un nuevo acto solemne en el que la presencia de Leonor ha acaparado todas las miradas. Se trata del acto de apertura de la XV legislatura de las Costes Generales a la que ha acudido para acompañar a los reyes Felipe y Letizia.
MÁS
La heredera al trono ha optado por un estilismo sobrio en verde y camel, en el que se aprecia la indiscutible influencia de su madre. La princesa ha elegido una de las firmas españolas más emblemáticas y varias piezas clásicas del armario de Letizia.
El vestido verde de la princesa Leonor
El vestido elegido por Leonor es un modelo verde de Adolfo Domínguez (249 euros) de línea A con quilla en el centro delantero, cuello a la caja, manga capa y largo midi que aún está disponible en la web de la firma gallega. Sobre el vestido se aprecian las medallas del Congreso y el Senado que recibió tras la jura de la Constitución.
El abrigo prestado de Leonor
Ya es habitual ver cómo se producen intercambios entre el armario de la reina Letizia y el de sus hijas y en esta ocasión ha sido Leonor la que ha pedido prestado a su madre uno de sus abrigos favoritos. Se trata de un modelo de color camel de Carolina Herrera, una de las firmas de cabecera de la reina, una pieza atemporal que Letizia ha usado en diversas ocasiones.
Los complementos del look de Leonor
En cuanto a los complementos, hay una pieza nueva y otras dos prestadas. Nuevos son los zapatos, un modelo también de color camel, con tacón cuadrado de 9 centímetros y puntera afilada, de la firma Hugo Boss (299 euros), otra de las marcas favoritas de su madre.
Prestados son también el bolso y los pendientes. En cuanto al bolso, se trata del reconocible modelo Mini Dogma Insignia Satchel de Carolina Herrera que en tantas ocasiones ha lucido la reina Letizia.
Los pendientes, que también son del joyero de su madre, pertenecen a la colección Jardín de Aire de Gold and Roses, un pendiente doble que crea el efecto óptico de piercing, de oro rosa de 18 quilates, con diamantes y esmeraldas, en los que el color verde se inspira en las plantas, el oro rosa representa el color de las flores y los brillantes hacen referencia a las gotas de agua.
Te interesa: