Se alargan los días y ya hay ganas de estrenar las tendencias de la primavera 2024 que ya se han colado en los escaparates de todas las firmas de moda. Las faldas se acortan y es la época en la que los vestidos se convierten en los auténticos protagonistas de la temporada. Ahora es el momento de revisar los modelos que guardas en el armario para descartar los que vas a dejar de usar, pero también es la ocasión para ponerte al día con las nuevas tendencias.
Entre los vestidos que están arrasando en Massimo Dutti por menos de 90 euros destacan los de escotes halter que favorecen cuando empiezas a broncearte, los modelos mini que llevaban tiempo fuera del circuito de las tendencias, los imbatibles vestidos de tirantes, los confeccionados en lino y los tejidos a todo color.
Estos 8 vestidos de tendencia son algunas de las propuestas que hace la firma para la temporada que acaba de comenzar.
La pasarela ha dictado sentencia, esta primavera se llevan los vestidos muy cortos, así que hazte con un modelo como este (69,95 euros) de corte recto, sin mangas y escote lágrima. Una pieza que los días más frescos puedes llevar con medias y botas, pero que la firma propone usar sobre una camiseta semitransparente ajustada al cuerpo y bailarinas.
Cuando los días empiezan a ser más cálidos, este vestido largo de escote halter y corte holgado (79,95 euros) se puede convertir en tu mejor aliado, un modelo perfecto si quieres vestirte rápido y con estilo, que puedes combinar con sandalias planas a diario o de tacón si buscas un plus de sofisticación.
Para quienes buscan una pieza atemporal, minimalista y muy favorecedora, su apuesta es este vestido negro (69,95 euros) confeccionado en lino, de manga sisa, corte recto y escote en la espalda. Una prenda infalible y tan versátil que puedes adoptarla como uniforme de oficina o convertirla en tu mejor aliada para cualquier evento de primavera, porque cambia de rol en función de los complementos con los que se combine.
Otra opción, si estás buscando un vestido que no pase de moda en dos temporadas, es este modelo largo (89,95 euros) de color azul marino, confeccionado en tejido fluido, con escote de pico atado al cuello, espalda abierta y corte evasé. Un diseño que favorece a todas las siluetas y que puedes combinar en clave casual o reservar para cualquier tipo de evento especial.
Los vestidos de escote palabra de honor están causando un auténtico furor en 2024 y en primavera no va a ser diferente, así que es el momento de hacerte con este modelo negro (89,95 euros) confeccionado en lino, con detalle de frunces en la cintura para que se ajuste a la silueta sin ceñirla.
Cuando tienes que trabajar y aumentan las temperaturas necesitas prendas tan ligeras como este vestido (79,95 euros) de manga sisa, con detalle de tablas en un costado, que es una opción perfecta porque está confeccionado en popelín de algodón 100%, que es uno de los tejidos más finos, ligeros y frescos.
Los escotes cruzados cuentan con un plus de sofisticación indiscutible, especialmente cuando van acompañados de un amplio escote en la espalda que le añade varias dosis de sensualidad, como este modelo (89,95 euros) confeccionado en tejido de lino verde grisáceo de corte recto.
Si te gusta seguir las tendencias, a estas alturas ya sabes que el color rojo es uno de los triunfadores de 2024, así que si aún no tienes tu dosis de carmín en el armario debes hacerte con este vestido rojo vibrante (79,95 euros) de manga halter, cuello a la caja y abertura lateral, que está cortado al biés para añadir mayor fluidez y que se adapte suavemente a la silueta.