Cómo combinar una falda leopardo en seis looks que no fallan
La falda de leoporado es una de las prendas estrella de la temporada
De día y de noche, se adapta a todo tipo de looks
Las once mejores faldas largas capaces de levantar cualquier look
Esta temporada, en lo que a tendencias respecta, el leopardo -y animal print en general- viene cargado de fuerza con opciones que no dejan indiferente a nadie. Un estampado que, lejos de parecer arriesgado, ofrece infinidad de posibilidades para integrarlo en los looks del día a día y también en ocasiones especiales. De entre todas las opciones disponibles, hay una prenda que no puede ser más versátil y que se plantea como la gran favorita de la primavera, y no es otra que la falda de leopardo. Una pieza que cada temporada se reinventa y que probablemente sea tu mejor inversión de cara a las próximas semanas.
Combinarla con gracia es más fácil de lo que parece, solo hay que tener en cuenta dos apuntes. En primer lugar, no tener miedo de añadir colores llamativos, y en segundo, abogar por el ‘mix and match’. A continuación, te mostramos algunos looks virales en Instagram con los que acertarás seguro.
MÁS
Básicos
¿Quién dijo que el estampado de leopardo no es adecuado para el entorno laboral? Combina tu falda de leopardo con una blusa en un tono neutro y una americana estructurada para configurar un estilismo elegante y sencillo. En este caso, “menos siempre es más”.
Looks ‘comfy’
Aunque en este caso se trate de un vestido, con una falda el resultado sería igual. Un ejemplo perfecto para mostrar que, combinado con prendas de punto, el leopardo encaja a la perfección, así que no dudes en añadir jerséis relajados ligeramente oversize. También se lleva fenomenal con el combo compuesto por ‘camisa + chaleco’. No falla.
Mezcla de prints
¿Quién dijo que el leopardo y las flores no se llevan bien? A la vista está, que puede encajar a la perfección siempre y cuando el estilismo se rebaje un poco con accesorios medianamente discretos. En el caso de que se trate de prints muy dispares, no hay nada mejor que decantarnos por tonos algo apagados para que el efecto no sea demasiado llamativo.
Tonalidades con personalidad
Por el contrario, en outfits más informales en los que predominan las pinceladas deportivas, resulta muy vistoso jugar con una tonalidad potente y potenciarla en el look.
Capas y capas
Jugar al ‘efecto cebolla’ con la falda de leopardo también es una opción ideal para los días de entretiempo. En este caso, eso del “cuanto más, mejor” debe ser la premisa a seguir. Un conjunto perfecto para un día de paseo por la ciudad o una tarde de compras.
Aires roqueros
Un clásico que no falla. Busca tu camiseta de concierto favorita, añade una cazadora de cuero, unas Converse o Vans, y darás con un conjunto todoterreno con el que no pasarás desapercibida. Si deseas que se vea algo más elegante, añade un accesorio que evoque lujo, como un bolso, unos pendientes o unos zapatos. El éxito está asegurado.