Rosalía impacta con su último estilismo: un enorme vestido pompón blanco

Rosalía esta convirtiendo su visita a Nueva York en una auténtica pasarela de moda. Sobre ella, con cada look aporta valiosa información sobre las tendencias que destacarán en lo que queda de primavera y en la temporada estival que todos esperamos con ansia. Y es que aunque la catalana haya tenido que preparar la maleta para el clima gélido de la ciudad de los rascacielos, imparte lecciones que se pueden aplicar en cualquier parte del mundo. La última ha tenido lugar a la salida de su hotel con un atuendo que no ha dejado dudas de que la española es uno de los iconos de moda que marcan la pauta de nuestra época. Para esta jornada Rosalía ha apostado por un original vestido en forma de globo recubierto por completo de pelo blanco, similar a un pompón, que le proporcionaba un aspecto muy delicado.

A pesar de lo aparatoso de la pieza, la cantante se podía mover con comodidad ya que está diseñada con una aberturas a la altura de los codos para poder introducir los brazos, siguiendo el patrón de una capa. El vestido esta creado con un cuello a la caja que subraya su forma redondeada y es de largo mini, por lo que llega hasta la parte alta de los muslos. Si bien esta espectacular pieza, que pertenece a la colección otoño-invierno 2023-2024 de la firma Celine resulta demasiado calurosa para introducir en nuestro armario de primavera, hay otro detalle que ha llevado la motomami en este look que sí podemos copiarle.

Y es que ha combinado el vestido globo con unos zapatos tipo stiletto del mismo color que la pieza. Los zapatos blancos llevan varias temporadas intentando hacerse un hueco en el armario de las mujeres más trendys, sin embargo parece que nunca terminan de cuajar. Quizás, esta apuesta de la cantante sea el empujoncito que necesitaban para que todas nosotras nos atrevamos a lucirlos, ya sea en forma de salón, a modo de bailarina o como sandalia.

Pero esto no es todo, porque la autora de 'Despechá' no ha querido dejar ningún detalle a la improvisación. Los looks de Rosalía siempre tienen un toque retro que los hacen únicos y en este ha aportado esa esencia a través de dos complementos. Por un lado, las medias negras translúcidas, que le han protegido de las bajas temperaturas de la ciudad estadounidense. Este tipo de media se ha visto mucho durante este otoño-invierno y ha sido la forma que han encontrado las mujeres más estilosas para capear el frío sin renunciar a una figura esbelta y estilizada. El otro accesorio destacable han sido unas gafas de sol también de color negro y con un estilo retro claramente marcado.

El beauty look de Rosalía en Nueva York

La artista ha querido dejar todo el protagonismo a la asombrosa pieza que llevaba como atuendo y por eso ha apostado por un maquillaje neutro que ha quedado en segundo plano. Cabe destacar una piel ligeramente glowy y con los contornos levemente marcados. Pero han sido sus labios lo realmente ha sido el foco de su rostro. Como suele ser habitual en ella en sus últimas apariciones ha apostado por una boca jugosa que se consigue con la técnica del overlip -trazando el contorno del labio justo por encima de su límite natural con un perfilador un tono más oscuro que su piel-. Ha finalizado aplicando un gloss que añade todavía más dimensión a sus labios. En cuanto al pelo, ha apostado por la textura ondulada natural, que tanto se ha visto en pasarela y que ahora han adoptado también las celebrities.