Los vestidos blancos son la prenda que no puede faltar en ningún armario de verano y si bien hay modelos para todos los gustos, edades y estilos de mujer, hemos descubierto que Zara tiene esta temporada el que ha enamorado a todas por su delicadeza y por su precio.
Lo cierto es que los vestidos blancos favorecen muchísimo cuando la piel está bronceada, de ahí que sean la prenda estrella de la temporada estival. Otra de sus virtudes es que, con independencia del modelo, todos llevan Ibiza en su ADN, que es sinónimo de diversión, libertad y tiempo libre. Además, cuentan con otra ventaja indiscutible porque al ser tan especiales solo necesitan un canasto y unas sandalias para conseguir un look impecable.
Vestidos blancos hay muchos, pero, como ya te habíamos adelantado, hemos encontrado el que podría ser un firme candidato a convertirse en el más bonito de la temporada e incluso en ese traje de novia que necesitan quienes han decidido hacer una boda informal en la playa en pleno mes de julio.
Este vestido blanco es un modelo de escote redondo y manga sisa confeccionado en un tejido de Jacquard de estampado floreado, con costura diagonal en la cintura, silueta recta cortada al bies y abertura frontal que aporta movimiento y ligereza. Un delicado encaje a tono recorre en horizontal la cintura y en vertical la costura que se abre en la parte frontal de la falda.
Parte del éxito de esta prenda que ha agotado existencias en más de una talla es su precio, porque el modelo está disponible en la web de la firma por 39,95 euros.
Combinar un vestido blanco es una de las tareas más sencillas que tendrás por delante este verano porque siempre puedes optar por el blanco total, aunque existen otras opciones. La primera, para un look casual, es apostar por complementos fabricados en materiales como el cuero, el esparto y otras fibras naturales. Elige un calzado plano, ya sean unas botas, unas sandalias de tiras, unas alpargatas o unas mules y completa tu estilismo con una bandolera cuero o un capazo de paja.
Si buscas sofisticar tu estilismo y llevar tu vestido blanco a un evento de noche, la mejor opción es combinarlo con complementos en tonos metalizados. Elige unas sandalias-joya o, si eres de zapato plano, unas bailarinas y añade alguna joya especial. Para terminar de levantar tu look, aplica un maquillaje en el que los metalizados tengan también algún protagonismo.