Los fans de los diseños minimalistas de Victoria Beckham enloquecieron cuando Mango anunció una colaboración entre la empresa española y la creadora británica. Y es que esto suponía tener a un precio mucho más asequible creaciones parecidas a las que ya han desfilado en las pasarelas más importantes del mundo y se han colado en armarios como el de Meghan Markle. Entre todos estos fans se encuentra Violeta Mangriñan, que no ha tardado en añadir a su zapatero unas sandalias de la colección y ha contado a sus fans a través de su cuenta de Instagram su experiencia, no demasiado satisfactoria...
La influencer acudió la noche del 9 de mayo a un evento de una marca de gafas y para la ocasión optó por un vestido de gasa en un veraniego color verde lima, con estampado vegetal en tonos marrones. Se trata de una pieza de corte mini, con escote cascada y un fino foulard puesto sobre el cuello, que le da mucho movimiento a la prenda.
Pero lo interesante de su look se concentra en sus pies. Y es que quiso calzarse con las sandalias de la colección de la esposa de David Beckham para Mango y la jugada no le salió demasiado bien. Se trata de una sandalia negra de finas tiras, confeccionada en piel de caprino y destalonada, un tipo de zapato que ya estuvo muy de moda en los años 90 y ahora se ha recuperado. A priori, es un modelo del que se puede deducir que no va a resultar muy cómodo, pues tal y como especifíca en la web de Mango, están diseñados con un tacón de aguja, de una altura de 10,5 centímetros.
Y en esta línea fue la experiencia de la influencer, que quiso compartirla con sus seguidores de redes sociales. "A mis 30 años puedo asegurar que son los zapatos que más me han dolido en toda mi vida", escribía esta mañana, tras el evento, en su cuenta de Instagram, junto a un foto de las sandalias. Tomándoselo con humor, mencionaba a Victoria Beckham y añadía "ahora entiendo muchas cosas", algo que se entendía mejor viendo su siguiente story, en el que traía a colación la famosa imagen en la que la diseñadora británica salía de su fiesta de 50 cumpleaños, subida a caballito sobre su marido. "Con razón, angelito mío. Lo que no sé es es cómo sigue teniendo pies", escribía, mostrando empatía con este célebre momento de la 'exSpice'.
La valenciana, también ha querido compartir esta anécdota con sus seguidores en TikTok y ayer publicaba un vídeo desde el propio evento, en el que aparecía agachada sobre los altísimos zapatos. Con un tono dramático y simpático, a la vez, preguntaba: "¿Qué has hecho, Victoria? Me he destrozado los pies, amor. Victoria, con lo que yo te quiero. Necesito que alguien me recoja de aquí y me lleve a mi casa".
No ha sido la única con esta experiencia, pues algunas de sus seguidoras, le dejan comentarios con opiniones similares en la publicación de esta red social. "¡Total! Yo fue probarlos y tuve que devolverlos enseguida. Imposible caminar. Amamos Victoria, pero ese zapato es imposible de poner", explica una de sus seguidoras, sobre el artículo que está a la venta por el precio, nada desdeñable, de 120 euros.