De Victoria Federica a Tamara Falcó: las celebrities caen rendidas ante una nueva firma de invitada

Este fin de semana, Mónica Coronel de Palma de Marichalar, una de las primas más desconocidas de Victoria Federica, ha pasado por el altar junto a Carlos, su novio de toda la vida. Ambos han protagonizando una de las bodas más bucólicas, originales y sencillas de la temporada, rodeada de sus familiares y amigos más cercanos en un entorno idílico en mitad de la naturaleza y la gran mayoría de los looks de las invitadas, incluido el de la novia, han sido de MOC Studio, la firma de Mónica Coronel de Palma de Marichalar.

La hija de Ana de Marichalar, hermana de Jaime de Marichalar, y del abogado y asesor jurídico Luis Coronel de Palma Martínez de Agulló, saltó a la fama el pasado 6 de abril por ser una de las invitadas que más miradas acaparó en la boda de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo vistiendo un diseño propio de su firma de ropa sostenible 100% 'made in Spain'.

Para el día más feliz de su vida, Mónica lució el vestido de sus sueños diseñado por ella misma. Acorde a su estilo y personalidad, la joven confeccionó un look nupcial de estilo boho-chic, escote en pico y un original cuello halter, formado por dos largas tiras de tela con un print floral de tinte natural que decoraban por completo su espalda al descubierto. Este material, además, también se incorporaba en el corpiño de la pieza con falda de vuelo acampanada. 

La novia no fue la única en vestir de su firma. Gran parte de sus invitadas, en honor a Mónica, también lucieron algunos de sus diseños, incluida Victoria Federica. La hija de la infanta Elena se ha convertido en la mayor embajadora de la firma y ha sido la encargada de compartir en su perfil de Instagram todos los looks del evento nupcial a lo largo de estos últimos días, orgullosa de las creaciones de su prima, a la que está muy unida. 

Para la boda de Mónica, Victoria Federica escogió un conjunto de dos piezas compuesto por el top Amapola en algodón y lino 100%, con tirantes finos anudados y en tono natural, combinado con una falda larga asimétrica Buganvilla, de algodón, reversible y de seda 100%. Como complementos, la nieta del rey Juan confió en la versión mini del bolso Puzzle de Loewe.

Sobre MOC Studio

A pesar de ser un proyecto relativamente nuevo, Mónica se ha hecho un hueco entre la jet set nacional con MOC Studio y cuenta con clientas de la talla de Tamara Falcó o la influencer portuguesa Rita Montezuma. Todos los diseños están fabricados 100% en España y la firma presume de ser moda sostenible. Por este motivo, volviendo a la idea de la artesanía y de las piezas únicas, sus creaciones cuentan con con ediciones limitadas ya que "el proceso de producción es minucioso y manual", tal y como se puede leer en la web. Desde la boda de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo, no han parado de crecer los seguidores de la marca en Instagram y el enlace del alcalde de Madrid y la analista han servido de trampolín para la joven diseñadora que, en cuestión de un mes, ha aumentado notablemente sus followers en la cuenta oficial de MOC Studio.

Te puede interesar: