La agenda de Victoria Federica ha estado de lo más apretada últimamente,: desde que la hija de la infanta Elena decidiese dedicarse al mundo Instagram, su agenda está repleta de eventos. Tras dejarse ver en el ‘front row’ del desfile de Louis Vuitton el pasado jueves en Barcelona, el fin de semana lo pasó en grande en la boda de su primo Amalio de Marichalar y del Corral con Carlota Viguera Urbina.
Como suele ser habitual en sus últimas apariciones públicas, su look fue de lo más comentado tanto por el colorido como por el estampado, que ‘a priori’ podría resultar un tanto informal para una celebración de este tipo, y que sin embargo supo defender a la perfección.
Apostó por una falda midi vaporosa con escote en uve, el bajo asimétrico y con print ‘tie-dye’ en tonos beige y unas pinceladas en malva que contrastaba con su bronceada piel. Lo combinó con un corpiño beige de lino cuyos tirantes se configuraban con unas lazadas, escote cuadrado y la parte inferior con asimetrías. Lejos de resultar informal, añadió la pincelada de elegancia con un fular de un estampado similar, pero en tonos amarillos, al que añadió una flor negra a la altura del pecho. Completó su elección con el bolso Puzzle de Loewe marrón chocolate y unos pendientes botón dorados.
Un outfit juvenil y fresco que puede ser tuyo por 270 euros y que pertenece a la firma MOC Studio (que por cierto, también vistió a la novia). Una marca de invitadas que está triunfando últimamente entre las más jóvenes y que pertenece a su prima, Mónica Coronel de Palma Marichalar. Sin duda, lucir la prenda es una muestra de la buena relación que existe entre ellas, así como una manera de impulsar la visibilidad de la marca, aprovechando los 286K seguidores que Victoria tiene en Instagram.
La influencer, además de publicar un post que se viralizó en cuestión de minutos, acumulando multitud de comentarios y ‘me gusta’, compartió una historia mencionando a la marca.
No es la primera vez que la royal aboga por el sello de su prima, pues ya se ha dejado ver más veces con prendas de sus colecciones, aunque nunca para un evento tan formal como este. Tal y como explican en su web, son ‘made in Spain’ y elaboran sus colecciones de manera local con tejidos y tintes naturales, “inspirados en la naturaleza y la belleza de las pequeñas cosas”.
Una enseña sostenible que nació en 2020 y que está enfocada en las mujeres que desean vestir sencillas y elegantes, y que sabe sacar partido de las pequeñas cosas de la vida. “Nuestro objetivo es concienciar sobre el consumo responsable y el cuidado del medio ambiente. Por eso trabajamos con tejidos y tintes 100% naturales y una producción limitada fabricada en España”, cuentan y hacen hincapié en que no se rigen por las tendencias que imperan en el momento, sino que su objetivo es configurar prendas más atemporales y versátiles, evitando la sobreproducción, tintes tóxicos y tejidos sintéticos.
“Realizamos piezas muy limitadas ya que el proceso de producción es minucioso y manual. Queremos que nuestras prendas cambien el consumo de las personas y sean un reflejo de la moda consciente y natural. Debemos empezar a comprar menos y mejor, valorar la calidad de los tejidos y saber de dónde viene todo lo que compramos. Queremos agradecer a todas las personas que valoran este proyecto y que comparten con nosotros la misma filosofía de vida”, explican.
En definitiva, todo apunta a que en los próximos meses veremos a más influencers y prescriptoras luciendo las propuestas de MOC Studio. Tiempo al tiempo.