A los ojos del público español, la reina Letizia es una "trendsetter". Vaya a donde vaya, siempre sigue las últimas tendencias de moda y se ha convertido en todo un ícono de la industria por imponer sin tapujos su propio estilo.
Esto se ve en cada evento público que los reyes hacen presencia, ya que los tabloides analizan el atuendo de Letizia al detalle, dando visibilidad a nuevos estilos de la temporada y a diseñadores que se convierten en el epicentro de atención por vestir a la reina.
A raíz de su distinguido gusto por la moda, la reina también es un ejemplo que la sociedad imita a la hora de vestir. Chaquetas de tweed, faldas se satén, pamelas de colores o simples pantalones con estampados florares, son algunos de los elementos que usa en su día a día y que se agotan en las tiendas cuando las luce de manera pública.
Aunque su creatividad y elegancia al lucir sus looks haga a mucha gente vibrar, lo cierto es que no todo lo mundo lo "entiende" o le gusta. Es por ello que hemos salido a al calle a buscar diversas opiniones sobre cómo viste Letizia y han salido a la luz una gran cantidad de fans y detractores de la monarca...¡Dale Play!
Ir "casi" descalzo está de moda. Esta es la premisa que envuelve al concepto 'barefoot', es decir, el ir con zapatos con una suela muy fina o directamente, sin ellos. Letizia es una de las figuras más famosas que han aplicado este calzado a su rutina, a raíz de una lesión en su pie derecho que la ha obligado a dejar los tacones a un lado y así estar más cómoda.
Por "confort" o "una conexión con la naturaleza", son algunas de las justificaciones de los famoso que lo aplican a su día a día. Rita Ora, Selena Gómez y más han sido algunos de los nombres de Hollywood que han sido pillados caminando descalzos por las calles de Los Ángeles y que también han decidido unirse al 'barefoot'...¡Dale Play para saber sobre este nuevo concepto!