Dejarse seducir por las últimas tendencias es una de las máximas de Vicky Martín Berrocal, una mujer a la que le gusta experimentar con la moda y cuyo armario se ha convertido en los últimos tiempos en una fuente de inspiración para sus miles de seguidores.
Las propuestas que comparte casi a diario en sus redes sociales incluyen looks para todo tipo de ocasiones que van del momento chándal al más sofisticado de los vestidos de su firma, pero también incluyen algunos trucos muy favorecedores como el que dejaba en su cuenta de Instagram hace solo unos días para dar un plus en clave minimalista a un look compuesto por pantalón vaquero y blusa blanca con un único complemento: el cinturón-cordón.
La empresaria elegía un total look de la firma 'The Label Edition', compuesto por una blusa blanca de bambula de cuello mano y mangas abullonadas con puños elásticos (295 euros) y un pantalón vaquero de corte setentero, con talle alto ajustado a cadera y costuras verticales (260 euros).
La sevillana ha optado por utilizar dos trucos que ayudan a afinar la silueta. El primero es meter solo la parte delantera de la blusa por dentro del pantalón y el segundo, completar su look sumándose a la tendencia del cinturón tipo cordón con un modelo de Zara (19,95 euros), una pieza circular de 7 milímetros de grosor realizado en piel, que está disponible en negro, rojo y blanco.
El cinturón tipo cordón se ha convertido en una de las tendencias más virales de la primavera/verano, una propuesta que se repitió en la colección Cruise 2025 de Louis Vuitton, pero que muchas otras firmas tanto de lujo como low cost quieren que lleves este verano.
Más allá de Zara, marcas como Bottega Veneta, Ralph Lauren, Massimo Dutti o Mango son algunas de las que apuestan este verano por esta tendencia que propone marcar cintura de manera sutil y en clave minimalista porque más allá del uso de este tipo de cinturón con un fin puramente estético, que es la propuesta de Vicky Martín Berrocal, este accesorio puede ser el complemento perfecto para ajustar a la silueta un vestido veraniego, una chaqueta de lino o un chaleco oversize, aunque también puede servir para dar un toque boho a una falda larga y fluida o como elemento decorativo si lo combinas con un top y un pantalón de talle bajo.
Te puede interesar: