Las diez sandalias que son máxima tendencia en 2024: de las pala a las asimétricas

Las sandalias son para el verano y aquí tenemos ya las altas temperaturas indicando que es hora de sacar las nuestras a conquistar el asfalto. La variedad de estilos que se ponen de moda año tras año hace imposible que no encuentres más de un modelo con el que ir fresquita y derrochando estilo. Y como cada temporada, toca hacer una revisión a nuestro calzado estival y descubrir, en esta ocasión, qué sandalias son máxima tendencia en 2024. La comodidad seguirá imperando, por suerte, pero con esos detalles especiales que consiguen que vayamos a la última. ¡Toma nota!

Sandalias pala

¿Buscas una sandalia con la que ir impecable 24/7 y que esté de moda? Con las sandalias pala no hay duda de que lo conseguirás. Por eso entendemos que cada año estén en el top de las más estilosas y de tendencia. 

Sandalias cangrejeras

Están a medio camino entre una sandalia y un zapato, por lo que podemos empezar a usarlas en primavera y hasta el comienzo del otoño. Esto es un gran punto a su favor, pero es que, además, transmiten mucha actitud y eso nos encanta. 

Animal Print

Es el estampado de la temporada y puedes llevarlo en todo tipo de prendas y accesorios. Una de las opciones más acertadas es en tus sandalias, porque es la forma más sencilla y estilosa de elevar cualquier look, por sencillo que sea. 

Con tachas

Las tachas viven un momento de gloria que no podemos pasar por alto. Han arrasado en las bailarinas primaverales y ahora ha llegado el turno de lucirlas en las sandalias. ¿Te apuntas?

Sandalias de tiras

Sabes a qué sandalias nos referimos. Hace unos años aún había cierto debate acerca de si eran o no ugly shoes, pero eso ya es cosa del pasado. Las sandalias de tira, con los modelos de Birkenstock a la cabeza, han superado todas las barreras y son imbatibles. Nuestra apuesta son estas metalizadas, para darla un toque más actual. 

Con adornos joya

Los adornos joya ya no son exclusivos de las sandalias super elegantes que reservabas para eventos especiales. Es hora del exceso sumado a la comodidad para conseguir un calzado especial que llevar en cualquier momento del día. 

Sandalias asimétricas

Las sandalias de tiras son ya otro clásico que triunfan siempre por su capacidad para estilizar las piernas y su diseño minimalista. Eso sí, este años las tendencias dictan que sean asimétricas, y la verdad es que nos parece un acierto. 

Sandalias de cuña 

Estamos insistiendo en la comodidad, así que cuando se trata de ganar altura, la apuesta es una cuña todoterreno y estilosa para que nada te frene. Son un clásico cuando se trata de alpargatas veraniegas, pero también en modelos de piel con un diseño neutro que puedas combinar con el 100% de tu armario.

Sandalias romanas

Las sandalias romanas son el mix perfecto entre lo clásico y lo moderno, con la virtud de darle un toque chic a cualquier look, por muy sencillo que sea. No es el primer año que están entre las favoritas y te aseguramos que no va a ser el último, por lo que hacerte con unas es una excelente inversión.

Sandalias de dedo

Ya nadie duda de lo ideales que son unas sandalias de dedo. Y si nos recuerdan a las sandalias playeras, pues mejor que mejor. Han triunfado en las pasarelas y en el street style, están en todos los catálogos de moda y nos han cautivado por revelarse sencillas, elegantes y modernas al mismo tiempo.