La falda satinada que tienes que incluir en tu maleta de vacaciones

Además de los imprescindibles correspondientes según el destino elegido (protector solar, bañador, pareo y chanclas si te vas a la playa), en una maleta de vacaciones bien hecha no pueden faltar varios básicos de diario que se puedan combinar entre ellos y alguna prenda que te pueda sacar del apuro si surge un plan especial.

El problema de los “por si acaso” es que no tienen fin y si no te controlas puedes terminar metiendo todo tu armario en la maleta, por eso lo ideal es que para esas posibles ocasiones especiales recurras a alguna prenda ligera, para que no abulte demasiado, favorecedora y que sea tan versátil que la puedas usar de día y de noche.

Unas de esas prendas salvavidas es la falda satinada de Mango, un modelo clásico que te salva cualquier look, ya tengas una cita de día o de noche, para usar en clave casual o para eventos especiales más sofisticados.

Cómo es la falda satinada de Mango

La falda de Mango es un modelo satinado confeccionado en tejido fluido, de largo midi, corte recto y goma elástica en la cintura (35,99 euros). Se trata de una prenda clásica que no pasa de moda y que es capaz de adaptarse a cualquier circunstancia. Está disponible en dos colores neutros, blanco y negro, y en una amplitud de tallas que van de la XXS a la 4XL, aunque alguna está agotada y solo podrás hacerte con ella si te apuntas en la lista de espera.

Cómo combinar la falda satinada de Mango

Aunque hace años este modelo de faldas estaba reservada para momentos especiales, desde hace algunos años han pasado a formar parte también de los estilismos menos elaborados. En los días más frescos de primavera se pueden combinar con camisas o camisetas y sumar un jersey o una chaqueta y un par de botas de media caña. En los días de más calor solo necesitas un top o una camiseta o camisa y, en cualquier caso, son perfectas para llevar con zapatillas deportivas, con bailarinas o Merceditas y con con sandalias planas.

Si quieres llevar la falda satinada a otro nivel, prueba un total look en negro con un sencillo top de tirantes y sandalias de tacón, pero anima tu estilismo con una joya especial y un buen maquillaje bien con ojos ahumados o con labios rojos. Si se trata de un evento de día es mucho mejor salir del negro total, bien combinándola con blanco, con algún tono metalizado o con algún tono brillante.

Temas