Hace mucho que desterramos ese mito de que el blanco es un color reservado al verano, pues un look monocolor en invierno con los tejidos y texturas propios de esa época aporta mucha calidez. Sin embargo, parece que cuando llega el buen tiempo nos animamos más, en general, a llevar este tipo de tonos, que son un halo de luminosidad, sobre todo cuando predominan en los outfits. Recientemente veíamos a la reina Letizia optar por un total look en color blanco, en clave informal, y ahora es la presentadora de Infomativos Telecinco, Isabel Jiménez, quien ha seguido su estela, cambiando completamente de tercio. Y es que la periodista ha utilizado este color para 'volverse a vestir de novia', con un diseño de Pronovias.
La almeriense ha acudido a la cena benéfica organizada por la revista Telva y La Roche Posay, donde ha coincidido con otros rostros conocidos, como María Pombo o Virginia Troconis. Para la cita se ha puesto en manos de la estilista Bea Valdivia, quien ha creado para ella un look con el blanco como protagonista y apostando por las líneas más sencillas. Esta acertada decisión subraya la belleza de la andaluza y su piel bronceada.
Ha sido la propia presentadora quien ha compartido su look en su cuenta de Instagram para agradecer al equipo que ha estado implicado en su preparación. "Últimamente, todo al blanco. ¡Y acompañada de gente bonita! La luz de Madrid. ¡Gracias!", ha escrito junto a una galería de fotos que reflejan la bonita luz de la capital al atardecer. La periodista ha posado con su vestido blanco de la firma nupcial y las buenas palabras de sus seguidores no se han hecho esperar.
Se trata de un vestido con escote subido dibujado en redondo sobre la clavícula, manga larga y cintura ceñida. El cuerpo respira un estilo griego gracias a unos pliegues laterales que hacen que no se ajuste por completo a su figura. La cintura se ciñe con una cinturilla ancha en el mismo tono desde donde se despliega una falda capa, con cierta amplitud que se remata con una gran abertura y una cola que hace el diseño mucho más sofisticado.
Isabel ha decidido combinarlo de una forma muy sencilla, añadiendo unas sandalias en tono nude -todo un fondo de armario que si adquieres usarás muchísimas veces- con finas tiras sobre la parte delantera, de Aquazzura. Es un tono de sandalia que se funde con su tono de piel, haciendo que sus piernas parezcan mucho más largas.
En cuanto ha compartido la publicación, los comentarios positivos por parte de su comunidad digital no se han hecho esperar. Uno de los comentarios más bonitos se lo ha dejado su amiga Vanesa Martín: "Podemos elegir sufrir destino o disfrutar de él. Estás alineada amiga, disfrutas y en calma la belleza te sale de dentro pa fuera y viceversa , olé tu Kiki". A este se ha sumado una seguidora con su mismo gusto a la hora de elegir look: "Fue mi vestido de novia". Y es que realmente este podría ser un espectacular look de novia.