El armario perfecto se define por el equilibrio entre prendas clásicas y prendas de temporada que ponen el toque de actualidad a los looks. Para afinar más, también es necesario saber que las primeras cambian en función del estilo de vida de cada persona. Porque los básicos no serán los mismos para una una mujer que trabaja todos los días en una oficina, que para otra que es profesora de una escuela infantil. Por otro lado, hay prendas que por ellas mismas aúnan esas dos características, dando lugar al equilibrio perfecto entre tendencia y básico. Un ejemplo de ello es esta prenda de Zara que no nos ha pasado desapercibida y que esta noche estará rebajada.
Esta prenda que seguro que se encuentra en la wishlist de las mujeres más trendies es una falda negra de corte midi -como el de estos vestidos todoterreno-, que podría formar parte de cualquier armario. Sin embargo esta es especial, porque está confeccionada en un tejido de encaje, lo que la convierte en una pieza muy actual. Y es que las faldas de encaje se han elevado con esa prenda arriesgada que se saca de contexto por las expertas en moda para crear looks del día a día, de esos que se pondría Carrie Bradshaw. Y, aunque en Zara también podemos encontrar la versión de la falda de encaje completamente transparente, que es la que más se lleva, esta otra suaviza la tendencia, forro mediante, para hacerla apta para muchas más ocasiones, con lo que le sacaremos mucho más partido.
Se trata de una falda de tiro alto con forro interior a media pierna y bajo con abertura en espalda. Cuenta con un cierre trasero con cremallera oculta en la costura, un detalle que la hace mucho más elegante. La prenda tiene un precio de 29,95 euros, sin embargo en la propia web de Zara ya se puede ver cómo está marcado el precio que tendrá durante la temporada de rebajas, que empiezan esta noche en su web y en su aplicación. Desde las nueve de la noche se podrá adquirir por solo 19,99 euros -un precio que, previsiblemente, irá disminuyendo según avancen las semanas-. Además, estamos de suerte, porque actualmente en web, la prenda está disponible en todas las tallas, aunque es cierto que en la talla 'L' ya está colgado el cartel de 'últimas unidades'.