Aitana tiene mucho que celebrar, acaba de cumplir 25 años -Sebastián Yatra le ha regalado un cuadro- y ha lanzado un nuevo tema musical, 4TO 23, que salía a la luz anoche a las doce. "Esta es una canción disfrutona para que la cantemos mucho en los concis", adelantaba horas antes. Junto con este mensaje aprovechaba para compartir con su comunidad unas cuantas fotos de su último mes. Una con la tradicional tarta de cumpleaños, tumbada en la cama, comiendo patatas, haciendo alfarería o jugando con algunos perritos. Pero ha llamado especialmente la atención una de ellas en la aparece con un original -y sexy- bañador y te lo vamos a contar todo sobre esta prenda.
(Desliza la galería para ver a Aitana con el bañador)
Aitana tiene un verano lleno de giras y conciertos, pero aprovecha los pocos días libres que tiene para disfrutar de las vacaciones con sus amigos, destinos en los que no suelen faltar la playa y la piscina. Para este tipo de destino, Aitana suele apostar por moda de baño muy colorida, como ya nos demostró con el bikini rojo de croché que lucio a principio de la temporada en Ibiza, pero con el traje de baño que ha mostrado ahora se ha superado, pues le queda espectacular.
Se trata de un bañador con un gran cut-out en la parte del abdomen, de tirante fino y braguita tipo brasileña de la firma española Goi, fundada por la influencer Jessica Goicoechea. Esta firma de baño se caracteriza por diseños sexies y atrevidos, con piezas muy pequeñas que dejan forman un escote por la parte superior y la inferior. Las braguitas suelen ser de ingle alta y en formato brasieleña.
En concreto, Aitana se ha decantado por el modelo Nori, un traje de baño de 94 euros que, según la web de la firma está confeccionado con tejido de primera calidad. La prenda ha sido probada contra la sal marina, las marcas de uso y el desgaste. Especifícan que no está acolchado y lleva el logo estampado en la parte trasera en color naranja. Desde la firma proponen combinarlo con un pareo de color naranja, para crear un look efecto 'sunset'. A Aitana le queda tan bien este diseño que Sebastián Yatra no se ha podido resistir a comentar la instantánea: "Esa segunda foto QQQQ", ha escrito el colombiano, seguido de un emoticono mudo y un fueguito.
Más allá del bañador se puede apreciar que Aitana, a estas alturas del verano luce un envidiable tono de piel. Y es que para potenciar el bronceado la cantante ha acertado de pleno escogiendo el color de su bañador, pues el amarillo es una tonalidad que sienta muy bien a las pieles morenas, resalta el tono de moreno y les aporta a estas pieles un aspecto saludable y luminoso. Eso sí tiene que ser un amarillo limón como el de la catalana y no tonalidades más apagadas.
Toalla de playa, a rayas amarillas y blancas, La Redoutte (13,45 euros)
Capazo con detalles rosas, Lola Casademunt (89,95 euros)
Gafas de sol rectangulares, colección Festival Flúor, de VisionLab (41,40 euros)
Conjunto de croché, de Slowlove (pantalón 19,99 euros, chaleco 35,99 euros)