Ni manicura roja, ni milk nails: Aitana sabe cuál es el color de uñas del verano

Aitana es una artista que a su corta edad ya ha logrado grandes hitos musicales como llenar el Wizink Centre o cerrar dos fechas para actuar en solitario en el Santiago Bernabéu, lugar donde hace unos días estuvo viendo actuar a Taylor Swift, como una fan más. Y es que la catalana solo tiene 25 años "la edad favorita de mi madre", según dice ella misma en su cuenta de Instagram. La artista no solo ha evolucionado en lo que tiene que ver con la música, sino que también se ha convertido en un referente de tendencias: ha cambiado su forma de vestir, ha corta su melena de varias formas diferentes y se ha sumado a algunas tendencias, por ejemplo, las uñas cortas de colores. En este sentido, la cantante ya ha llevado el tono de uñas que más se llevará este verano y no es ni rojo ni rosa.

Aitana ha compartido un álbum de fotografías en su cuenta de Instagram en el que aparece con un corte de pelo con muchas capas y mucho volumen, un hairstyle tipo wolf inspirado en los años 80, cuando este tipo de cortes eran plena tendencia. Pero esto no es lo que más ha llamado la atención de estas fotografías y es que la artista aparece con las manos posadas sobre sus antebrazos de forma que destaca el color de su manicura.

En estas instantáneas, la cantante lleva la uñas muy cortas, diseñadas de forma cuadrada y esmaltadas con un tono de lo más veraniego, un azul medio que destaca sobre su piel morena, la prenda de vestir negra que lleva y el cabello del mismo color. Y es que todo apunta a que este verano vamos a dejar un poco de lado la tendencia de las milk nails -esas uñas esmaltadas en tonos blancos y rosas lechosos- para lanzarnos de lleno a los colores vibrantes y vistosos. Llama la atención, sobre su manicura, además, que en uno de sus dedos lleva un pequeño apósito justo en la zona en la que la uñas se une al dedo, quizás por alguna pequeña herida.

A Aitana le encanta experimentar con diferentes manicuras, la hemos visto con uñas de lo más diversas, desde largas manicuras almendradas con dibujos, hasta una sobria manicura negra, una de las opciones que más repite, porque da fuerza a a las manos y, al mismo tiempo, pega con todo. Además es fiel al centro Dvine Nails, un salón de uñas en Cerdanyola donde lleva años haciéndose la manicura. Siempre que puede etiqueta el salón en sus stories y les dedica algunas palabras de agradecimiento "Las mejores", les dijo, cuando compartió una manicura de colores que ellas le hicieron.

Algunos esmaltes de color azul para copiar a Aitana

856 Blue Breeze, de Rimmel London

Verified, de OPI

238 Royal Blood, de Beter

Te puede interesar