El look de Bea Gimeno para su pedida con Nacho Aragón, hijo de Emilio Aragón

Bea Gimeno, influencer y encargada de la comunicación de 'Name The Brand', y Nacho Aragón, fundador de 'Casa Neutrale' e hijo de Emilio Aragón, se darán el 'sí, quiero' el próximo 7 de septiembre en Mallorca tras ocho años de relación. La fiesta de la pedida ha tenido lugar ahora, dos meses antes del enlace, en Madrid y en ella han estado acompañados por sus familiares y amigos.

"Esta semana he sido una montaña rusa de emociones, ya casi es nuestra pedida (¡ya sí que el tiempo pasa volando!) y me parece un día muy especial. Mucha gente me ha dicho que es algo único y diferente al día de la boda, ¡qué ganas de vivirlo contigo!", comentaba la amiga de María Pombo en un post de Instagram horas de antes de la fiesta de compromiso o de pedida, una celebración en la normalmente los novios aprovechan para dar a conocer a sus respectivas familias y amigos más íntimos.

En Instagram, la novia ha compartido una foto en la que posa junto a su futuro marido y muestra los looks que ambos escogieron para esta noche tan especial para ellos y su entorno. Él se decantó por una camisa azul cielo que lució con bastante abierta para que se le viera un colgante plateado y ella optó por un vestido rosa claro de gasa que complementó con unos pendientes largos de perlas blancas y una coleta baja.

Unos looks con los que vivieron, en sus propias palabras, "una noche mágica" que supone un paso más en el camino hacia su boda, en la que la novia lucirá un diseño de la española Claudia Llagostera. "Me encanta ella, me encanta su estilo y creo que es el que más encaja conmigo. Tengo la idea bastante claras, pero e voy a fiar de ella. Le voy a enseñar mis ideas. Yo pensaba que no lo iba a tener nada claro, pero me puse a ver cosas y toda mi inspiración tira al mismo sitio", contó la amiga de María García de Jaime acerca de su vestido de novia, del que no ha querido dar mayores detalles.

La ceremonia se celebrará en la finca Son Verí, un palacete situado en el municipio de Marratxí, que está ubicado a 10 kilómetros de Palma. Entre los invitados, figuran Pablo Castellano y María Pombo, amiga íntima de la novia y también su jefa, pues es la dueña de 'Name The Brand', marca para la que Bea Gimeno trabaja como responsable de marketing y comunicación.