Cada paso que da María Pombo es sometido a escrutinio por sus más de tres millones de seguidores -sobre todo, seguidoras- que acumula en su cuenta de Instagram. Su vida como madre de Martín y Vega, la relación con sus hermanas -así fue su infancia- o cómo gestiona todos los nuevos negocios que emprende, son aspectos que hacen de la madrileña un ejemplo a seguir. Sin embargo, el contenido con el que empezó la influencer fue la moda y aunque todo lo anterior gusta, los estilismos que comparte siguen provocando todo tipo de comentarios. Esto es lo que ha ocurrido con uno de los últimos que ha subido a su perfil, elegido para acudir a una despedida de soltera. El look ha generado todo tipo de opiniones por su desorbitado precio.
Este fin de semana María Pombo ha viajado hasta Ibiza para celebrar la despedida de soltera de Bea Gimeno con otras amigas, como María G. de Jaime y Alejandra Navarro Basanta. Hasta aquí un plan muy común para celebrar el fin de la soltería de un una amiga, sin embargo ha habido detalles que diferencian esta fiesta de cualquier otra. El 'squad' de la novia, como influencers, ha compartido algunos momentos de estas jornadas en sus redes sociales y María Pombo, en uno de sus posts publicaba el look que escogió para una de las noches. Junto a las fotografías, escribía: "Este vestido grita, si no es ahora, cuando".
La realidad es que no es un vestido, sino un conjunto de dos piezas, un top negro de cuello a la caja y mangas a la sisa con un original detalle de flores creadas con pequeñas piedras en el bajo de la pieza, una más grande en el centro y dos más en los laterales. Esta prenda alcanza un precio de 2.700 euros. A conjunto, lleva una minifalda negra, ajustada al cuerpo, con el mismo detalle de las flores, esta vez en la parte de la cinturilla. La parte de abajo resulta, además, muy favorecedora porque toma forma de uve, con lo que deja todo el abdomen al descubierto. En la misma línea de precios, esta pieza se vende por 2.700 euros también.
El conjunto que luce María Pombo, en total, alcanzaría un precio de 5.400 euros, un dato que no ha dejado indiferente a sus seguidores en redes sociales y ha disparado todo tipo de comentarios al respecto. "6.000 euros aproximadamente el conjuntito. Claro que sí guapi", destaca una seguidora, mientras que otra plantea otra hipótesis: "Me imagino que gran parte de las cosas serán regaladas o prestadas por las marcas". Y es que hay muchas marcas que hacen este tipo de colaboraciones con personas relevantes en redes sociales para obtener visibilidad a cambio. Otra pone el foco en su figura: "Oye, qué tipazo. Lúcelo, tú que puedes. Te queda divino pero de verdad, verdadera".
A pesar del desorbitado precio de estas piezas, la falda escogida por la influencer se encuentra completamente agotada en la web del diseñador que rubrica ambas prendas, David Koma. Sin embargo, si te ha gustado el look no está todo perdido porque el creador también ha creado una segunda parte de abajo para combinar con el top, un pantalón de campana negro, con el mismo detalle de flores en la cinturilla. En este caso, la prenda alcanza el precio de 3.300 euros, por lo que el total del conjunto alcanzaría lo 6.000 euros.
Te puede interesar: