Un vestido de invitada corto es una elección perfecta para una boda de verano, no solo porque el calor hace que sea más que apetecible que un modelo más tapado, sino porque es el mejor momento para lucir piernas bronceadas.
Si tienes boda a la vista, seguramente puedes reutilizar uno de esos vestidos que guardas en tu armario a la espera de una ocasión especial, pero con las rebajas a pleno rendimiento esta es la fecha perfecta para invertir en un vestido de invitada por menos de 100 euros.
Para dar con el modelo que cumpla con tus exigencias es imprescindible realizar una búsqueda exhaustiva entre todas las colecciones de temporada y eso exige emplear bastante tiempo y mucha paciencia. Hoy queremos evitar que hagas tu particular vía crucis recorriendo tiendas y probadores con una selección de vestidos cortos de invitada que podrás llevar en una boda de día, de tarde o de noche e incluso reciclar para otro tipo de eventos con un simple cambio de complementos.
En Zara encuentras un minivestido negro satinado con superdescuento (35,99 euros, antes 49,95 euros) de corte recto, escote palabra de honor, tirantes que rodean el cuello y detalle de lazo en la espalda que añade un plus de sofisticación al modelo.
También de Zara, pero de nueva temporada, es este vestido rojo satinado (25,95 euros), de cuello halter con escote profundo, espalda descubierta con detalle de lazada y falda ligeramente evasé
Otro modelo mini es este vestido bandeau de H & M (18,99 euros, antes 37,99 euros), un modelo confeccionado en sarga con hilos brillantes en la trama, de corte entallado tipo bustier y con costuras moldeadoras.
Otra propuesta de H & M, en este caso para zonas menos cálidas, es un vestido confeccionado en punto con lentejuelas plateadas (39,99 euros), de manga larga, hombros caídos, escote barco en el delantero y espalda descubierta.
Para las que apuestan por el color, su elección puede ser este minivestido naranja de Dolores Promesas (99,99 euros, antes 199,99 euros), un diseño de escote asimétrico, con una manga descubierta y otra de largo tres cuartos, con detalle de maxivolante en el hombro.
Si buscas un modelo de tendencia, te va a convencer este vestido bicolor de Cossy (50,00 euros, antes 179,00 euros) confeccionado en tafeta de color camel con bajo en contraste de color rosa, de cuello redondo, manga sisa con hombrera, cuerpo entallado y bajo con doble abullonado.
Para las que aman los modelos de inspiración vintage, su apuesta es este minivestido de rayas de Sinty, de venta en Zalando (27,98 euros, antes 69,95 euros), confeccionado en tejido satinado estampado de rayas, de cuello redondo, manga sisa y corte trapecio setentero.
Las más románticas van a encontrar su mejor opción en este modelo en tejido de jacquard celeste y plata de Sister Jane, de venta en Asos (90 euros), un vestido de corte recto, con manga abullonada y espalda descubierta.
Si estás buscando un modelo super sofisticado, apuesta por este diseño estructurado de Asos Design (99,99 euros), un modelo ajustado a la silueta con escote palabra de honor y detalle de cola que parte de la cintura.