De triángulo y animal print: donde encontrar todas las versiones del bikini favorito del verano 2024

Es evidente que el de 2024 es el verano del animal print en todas sus versiones. Lo hemos visto en forma de pantalones, faldas y vestidos, estampando zapatos, pañuelos o bolsos y ahora llega arrasando en playas y piscinas en formato bañador y, sobre todo, de bikini, porque esta temporada el traje de baño de dos piezas ha vuelto a convertirse en una de las tendencias más buscadas.

Aunque los bañadores pueden hacer un tipo estupendo, especialmente esos modelos que modelan el cuerpo añadiendo o reduciendo donde cada una lo necesita, el bikini es imbatible si lo que buscas es un bronceado bonito que, además, ayuda a que el cuerpo se vea más estilizado.

El bikini más visto del verano

Si el bikini es tendencia, el modelo que arrasa esta temporada el de triángulo, especialmente con tejido estampado de leopardo, un clásico atemporal al que se han sumado mujeres como María Pombo, Lucía Páramo, Alexandra Pereira o Silvia García Bartabac.

Hay dos tipos de bikini de triángulo, los de cortinilla, cuyas copas van sujetas a una cuerda, pero que se pueden desplazar a gusto de manera que es posible reducir o ampliar su tamaño para que cubra más o menos el busto. Estos sujetan poco y favorecen especialmente a las mujeres de poco pecho.

El otro modelo es el bikini de triángulo fijo, que consta de una tira que envuelve el torso de la que parten dos piezas triangulares de un tamaño predeterminado. Estos modelos pueden esconder copas extraíbles e incluso preformadas y tener mayor sujeción que los modelos de cortinilla.

Donde encontrar el bikini de temporada

Si antes de que empiecen las vacaciones de verano quieres hacerte con el bikini de leopardo del verano 2024, la buena noticia es que hay versiones en casi todas las colecciones de verano, de Zara o Bershka a Mango y H & M. Además, puedes comprar por separado ambas piezas y combinar el top de leopardo con otros estampados o llevarlo en total look.

El bikini de triángulo de Mango (19,99 euros) es un modelo de cortinilla con tirantes finos ajustables, que la marca completa con una braguita brasileña con cierre de lazos.

También sigue la línea clásica el modelo de H & M (9,99 euros) un bikini de triángulo con tiras para atar en la nuca y la espalda, que la firma combina con una braguita de corte clásico con tiras para anudar en los laterales.

El modelo de bikini de Pull & Bear (15,99 euros) apuesta por la originalidad creando un contraste entre el estampado de leopardo de las copas y la cinta negra en la que van insertadas. Cuenta además con un detalle de abalorio en el delantero. El conjunto se completa con una braguita con cintas laterales con detalle de abalorio.

La propuesta de Bershka (12,99 euros) es un bikini de triángulo de cortinilla con tiras ajustables con un estampado animal diferente, en el que se aprecia un collage de manchas grandes y pequeñas. La firma lo combina con braguita brasileña con cintas laterales.

Entre las opciones de Zara encontramos un bikini de triángulo fijo (19,95 euros), un modelo que se ajusta con cintas a la espalda y al cuello y que la marca combina con una braguita clásica.

Te puede interesar