La prensa internacional lo tiene claro: Beatrice Borromeo es la “royal” más estilosa. Casada desde 2015 con Pierre Casiraghi, la aristócrata italiana es toda una celebridad en su país, aunque ya ha conquistado a medio continente con su estilazo. Los adjetivos “elegante”, “chic”, “cool” siempre acompañan a su nombre en los titulares. Combina como nadie looks arriesgados y las últimas tendencias con la sobriedad y la naturalidad que se espera de alguien de su posición. Repasamos las claves de su estilo que no deja indiferente a nadie.
Posiblemente este es el primer síntoma que debe manifestar alguien que posea una elegancia innata, y es el dominio absoluto de las prendas básicas. Si puedes llevar una camisa blanca y unos jeans con tanta gracia como si llevaras un traje de noche, el éxito es tuyo.
El negro es un color con el que a veces entramos en conflicto. Siempre funciona, favorece y es elegante sin discusiones. Pero, hay que admitirlo, puede llegar a resultar aburrido. Beatrice Borromeo lo resuelve con looks en negro en los que predominan cortes clásicos, pero siempre hay un toque especial, como un tejido de lentejuelas o transparencias.
Y darlo todo con ella adaptándola a tu estilo. Beatrice Borromeo no puede estar más ideal con este traje de falda y chaqueta de Dior, con un diseño clásico pero en el color metalizado que arrasa en las pasarelas.
Los actos oficiales y las celebraciones pueden arrastrar a las royals a looks monótonos, pero Beatrice Borromeo se escapa a esa posibilidad con complementos únicos que transforman el look por completo.
Da con colores, cortes y estampados con un algo atrevido, pero sin saltarse en absoluto la etiqueta, es una de las grandes virtudes de la aristócrata. Y sabe sacarle todo el partido a ese don cuando llega el momento.
Sabemos que los complementos son la guinda del pastel de cualquier look. A Beatrice Borromeo le encanta sorprender con gafas de sol de colores o diademas retro que rompen la monotonía de un outfit más convencional.
Son infalibles y las que más saben de moda lo tienen muy en cuenta. Por eso ella sabe que ante la duda no hay que arriesgar y apostar por lucir todas las prendas de un mismo color. Eso sí, decantarse por el blanco es de nota.