Los looks coloridos que lucen las chicas portuguesas no es la única manera de imprimir creatividad a un estilismo. Si nos fijamos en perfiles con un estilo más sobrio, como el de Alice Campello, también encuentran la manera de hacerlo. Y es que el verano es la estación ideal para proponer outfits más desenfadados y experimentar con tejidos y acabados diferentes. La influencer ha hecho el reto más grande y ha creado una propuesta supercreativa con un sencillo vestido negro.
La empresaria ha querido darle una vuelta a este clásico de la moda adaptándolo a las altas temperaturas que asolan durante estos días todo el país y es que para estos días los vestidos se convierten en la opción más fresca y apetecible. Para ello ha escogido un vestido negro muy diferente a lo habitual. Se trata de una pieza confeccionada en punto abierto cuya confección forma un patrón geométrico que da absoluto protagonismo a las transparencias. Además la pieza incorpora un imponente escote en la zona de la espalda, con un cordón en el mismo tejido para atarlo y que sea más cómodo. Es una prenda con cuello a la caja, de manga larga, y de estilo maxi y todas estas características lo convierten en el candidato perfecto para derrochar estilo durante el verano.
La mujer de Álvaro Morata ha combinado esta prenda con un bikini negro de braguita estilo vintage y parte superior tipo bandana. Además ha incorporado unas sandalias tipo pala en tono marrón, un calzado que esta muy de moda esta temporada. Para elevar el look ha incorporado complementos en tono dorado. Por un lado unos grandes pendientes de forma redondeada y por otro un brazalete a juego que ocupa gran parte de su antebrazo y lucia especialmente gracias a que la empresaria llevaba las mangas del vestido subidas hacia arriba.
Es una pieza que la rubrica la marca portuguesa Parfois y se puede conseguir actualmente, pero, eso sí, solo se puede conseguir en su web, puesto que esta marca lanza una parte de la colección solo en su tienda online. El vestido, que cuesta 39,99 euros, está disponible también en color crudo, por el mismo precio. Esta marca portuguesa comenzó conquistando el mercado a través de su colección de complementos diferente, colorida y original y poco a poco ha ido aumentando la cantidad de prendas que también lanza cada temporada. Conjuntos coloridos, vestidos de tejidos rústicos y originales camisas, siempre con la máxima de la comodidad por bandera.
Además de utilizarlo en las ocasiones más obvias, como en las fiestas de piscina y para ir al chiringuito, el vestido también es apto para llevarlo en la calle y aquí juega un papel fundamental la ropa interior. Puedes optar por una braguita de tiro alto tipo short y un sujetador tipo bandeau en negro. Así estas prendas se fundirán con el tono del propio vestido. Otra opción es poner debajo del vestido un forro color carne. Es este caso quedara mucho mejor si lo elegimos con el escote de la espalda abierto y largo hasta los pies, para que no se vean cortes.
Alice Campello ha tomado bastante protagonismo en los últimos meses por la enardecida defensa de su marido que hizo de forma pública tras recibir duras críticas como capital de la Selección Española. Su mujer no dudó en defender su papel y en poner de manifiesto el daño que hacían ciertos comentarios.