Una vez que los jugadores de la Selección Española se han traído a casa el cuarto título de Eurocopa para España, posicionando al país como el que más títulos de esta competición ha ganado, toca el merecido descanso. La mayoría de ellos han iniciado las vacaciones escogiendo paradisiacos destinos de playa para desconectar y pasar tiempo con los suyos. Así lo han hecho Álvaro Morata y su mujer, Alice Campello, que tras un duro campeonato en el que el capitán de 'La Roja' ha tenido que soportar duras críticas, ahora se puede desvincular de todo eso. Si algo positivo hemos sacado de estos ataques al jugador, ha sido el papel de su mujer, que lo ha defendido a capa y espada, cobrando más popularidad de la que ya tenía. Esto ha permitido que los que no la conocían como influencer reparen en su sofisticado estilo, la última muestra de ello la ha dado en estas vacaciones, donde ha dado valor a una prenda de verano clásica que nunca pasará de moda.
Sin desvelar la ubicación en la que se encuentran, Álvaro Morata y Alice Campello han compartido una publicación conjunta en la que aparecen junto a sus hijos y el look de la italiana es todo lo que está bien para ir a la playa cómoda, sin perder estilo. Porque uno de los retos que nos pone por delante el verano es conseguir precisamente eso, looks bonitos, pero también prácticos sobre todo si como Alice, se trata de una vacaciones con niños. Sea o no tu caso, toma nota de la fórmula que usa la influencer, porque es la mezcla perfecta de una opción clásica actualizada con algunos elementos.
La base del look de Alice es un traje de baño negro, una prenda que respira elegancia y nos ayuda mucho a asociar los looks de playa al minimalismo y a lo sofisticado y menos a otros estilos más informales. Por algo, el negro es un color muy presente en el armario de Alice, en cualquier temporada del año. Se trata de un bañador con un profundo escote y algunas tiras cruzadas en la zona del pecho que suben hacia los hombros para sostenerlo. Ella lo complementa con una falda confeccionada en tejido de red en blanco y negro, con un acabado semitransparente que es ideal para los looks de playa y piscina. Además añade un sombrero de paja de ala ancha que no solo encaja perfectamente con el estilismo, sino que es una opción perfecta para protegerse del sol -ideal para complementar con alguna de estas cremas solares-.
Esta es solo una opción para crear a partir de un bañador negro, pues la atemporalidad de la prenda sugiere optar por uno de buena calidad para que podamos mantenerlo en el armario de verano durante años. Cada temporada podemos encontrar en tiendas diversas opciones de trajes de baño en este color, para escoger aquel que más encaje con nuestro tipo de cuerpo y nuestro estilo.
Con cinturón, de Robin Collection, 80 euros
Con escote asimétrico trenzado, de Énfasis, 63 euros
Con fruncidos laterales, de Women' Secret, 32,17 euros
Con escote en uve, de Guillermina Baeza, 105 euros
Con vivos en contraste, de Gogana, 95,95 euros