Elena Furiase y su madre, Lolita, ya disfrutan de unas merecidas vacaciones en familia. Un viaje enfocado en la desconexión, repleto de actividades y durante el que se están recorriendo la costa de Cádiz a Almería.
"Ya queda poco para volver a trabajar mientras me cargo de energía con los míos. Elena y mi nieto Noah, gracias a la vida por tanto", ha presumido orgullosa la artista junto a una imagen de ambas de lo más espectaculares en bikini.
"Mi madre está color madera, yo pues hago lo que puedo", ha bromeado al respecto Elena sobre la forma en la que realzan su bronceado. Y es que sus propios seguidores han evidenciado la buena genética que comparten, con un impresionante moreno y un tipo envidiable. "¡Muy bien cuidadas!", "Vaya dos tipazos", o "Qué bonitas sois por dentro y por fuera", les han escrito.
Así, ambas nos han deleitado con sus mejores modelitos, presumiendo de tipazo y con unos bikinis que tú también puedes copiar por nada menos que 5 euros.
En el caso de Elena Furiase, podemos ver que ha optado por un bikini bastante sencillo en tono marrón, estilo halter y con doble lazada. Así, la actriz demuestra que está al tanto de las últimas novedades, pero siempre fiel a su estilo personal. Bikini, que tú también puedes copiar, ya que hemos encontrado varias opciones que se amoldan a todos los bolsillos.
De ese modo, en la web 'My Theresa' vemos un modelo muy parecido, el 'Jade Swim' por unos 85 euros. Sin embargo, también tenemos opciones más económicas, como las que nos encontramos en la web 'Cider', donde puedes copiar el look de Furiase por nada menos que 5,60 euros. Un precio mucho más asequible y que te permitirá lucir igual que divina que ella en la playa.
Mientras que, por su parte, Lolita ha optado por un bikini con más detalles, en tono negro, forma de triángulo y con un franja bordada de colores justo debajo del pecho que aporta una mayor sujeción. Un diseño que podrás encontrar en la web 'About you' por 50 euros, aunque también se puede comprar rebajado en otras páginas como 'Azulik' por 39 euros, o en 'Aliexpress', donde también hay opciones parecidas por hasta 14 euros.
De ese modo, no resulta muy difícil lucir ideal en la playa con los mismos bikinis que vemos en famosas de la talla de Lolita y Elena Furiase.
De lo que no cabe duda, es de que madre e hija aprovechan al máximo el tiempo que pasan juntas, además de que a Lolita le encanta poder ejercer de abuela con los pequeños Noah y Nala, que son la alegría de su vida. Y así lo demuestra cada vez que tiene oportunidad.
"¿Quién me iba a decir a mi que después de tantos años seguiría haciendo castillitos en la arena, feliz?", reflexionaba muy emocionada hace unos días. "Gracias a la vida por este placer, gracias al universo por darme estos momentos y gracias a Dios por darme salud y a ustedes por quererme, ¿se puede pedir más?"