“Una Nochebuena, en Barcelona, este señor que tengo al lado me robó un beso. Yo estaba bastante mal por motivos de la vida, y ese beso me salvó”, con esas palabras celebraba Elena Furiase su sexto aniversario (en diciembre de 2023) al lado de quien ahora es su marido, Gonzalo Sierra, el hombre que llegó para revolucionar su vida y junto a quien ha formado una bella familia, pues la pareja tiene dos hijos, Noah y Nala, que ya ha empezado a ir al colegio.
El tiempo pasa volando y se hace aún más rápido al ver cómo crecen los pequeños de la casa, que tienen a sus padres a sus pies (y al resto de la familia también). Ellos son quienes más momentos protagonizan en sus redes sociales y no hay duda de que cada etapa que alcanzan, cada paso que dan, son el orgullo de su madre, pero también de su padre, que actualiza menos su cuenta de Instagram, pero siempre tiene un hueco para su familia.
La pareja siempre ha hecho de la discreción su bandera, por lo que la vida de ambos que no transcurre de cara al público no es demasiado conocida. El comienzo de su relación siempre había permanecido oculto hasta que la actriz revelaba cómo había surgido la química entre ellos esa Nochebuena con un beso.
Desde entonces han sido inseparables, un equipo que ha encontrado en el otro al compañero ideal para continuar un camino que no es nada sencillo para ninguno de los dos. Elena ha seguido los pasos familiares y se dedica al mundo del espectáculo, aunque en su caso ha sido la interpretación la que ocupa su corazón. La música ha sido la elección de su hermano Guillermo y gracias a eso Gonzalo entró en su vida.
Porque aunque ahora Sierra sea su marido desde 2021, antes de comenzar su relación con Elena ya formaba parte de la familia Furiase gracias a su amistad con Guillermo, con quien comparte pasión por la música, juntos formaron parte de la misma banda. Cualquier momento es bueno para subirse juntos al escenario, incluso el día de su boda, aunque ejerce también como productor cinematográfico, tal y como explica en su biografía de Instagram.
Siempre en un segundo plano en los eventos familiares, Gonzalo parece haberse adaptado más que bien a formar parte de los planes de los Flores, con quienes parece mantener una estupenda relación, no por nada ha conquistado a ambos hijos de Lolita, aunque a cada uno de una manera muy diferente.
Un vínculo que también parece compartir con la madre de Elena, para quien solo tenía buenas palabras durante el 66 cumpleaños de la artista, que consiguió reunir a buena parte de su familia. “Tengo la mejor suegra del mundo”, decía Gonzalo a las cámaras de Europa Press, que se agolpaban en la puerta. Tampoco dudó en definirla como “una abuela todoterreno”.
Discretos, felices y pendientes de disfrutar cada día junto a los suyos, parece que Elena y Gonzalo han formado la familia de sus sueños.