Lily Collins, icono de estilo dentro y fuera de 'Emily in Paris': repasamos sus mejores 'looks'

Lily Collins vuelve a estar de actualidad gracias a la nueva temporada de 'Emily en París'. Desde el comienzo de la serie, la actriz se ha convertido en un referente de estilo luciendo auténticos looks de infarto y sorprendentes combinaciones, tanto en la ficción como en las alfombras rojas a las que ha sido invitada. En Divinity repasamos cuáles han sido los mejores looks de Lily Collins desde la primera temporada de la serie hasta la actualidad tanto dentro como fuera de la serie.

Un vestido de invitada viral

Este vestido y abrigo causó sensación desde que Lily Collins lo lució en la serie. Se trata de un vestido de invitada de color morado con un estampado de rosas de un tono vainilla que lo ha combinado con un precioso abrigo de volantes morado que diseñó la experta Iris Apfel para H&M. Este abrigo se agotó en cuestión de días después de su aparición en la ficción, al igual que el minivestido floral con corsé incorporado, que era un diseño de Giuseppe Di Morabito.

La elegancia de un vestido de cuento

Para los Globos de Oro 2017, la actriz lució un precioso vestido largo con cancán que parecía sacado un cuento de princesas, o de 'Blancanieves', papel que ella misma interpretó junto en 'Mirror, mirror' junto a Julia Roberts. La británica decidió llevar un vestido de un tono rosa marfil con bordados desde el escote bardot hasta el bajo, firmado por el diseñador Zuhair Murad.

El total look turquesa más vibrante

Durante la premiere de la segunda temporada de la serie en Los Ángeles, la protagonista lució un total look de un tono muy vibrante que lucía de cine. La actriz llevaba una blazer cruzada con botones y hombreras de color turquesa, acompañada de una minifalda con un corte en la pierna izquierda del mismo color. Dentro del blazer, llevaba un top muy ajustado de estilo corsé de color crudo que combinada a la perfección con el tono turquesa. Este precioso 'total look' es un diseño firmado por Stella McCartney.

Un dos piezas de estilo danés

La influencia de la moda danesa también estuvo patente en la serie con un dos piezas bicolor en tonos morados y negros con un estampado de líneas irregulares de la firma Rotate Birger Christensen. El dos piezas estaba compuesto por un top ceñido con grandes mangas abullonadas y una falda ajustada que llega a la altura de sus rodillas, siendo uno de los más icónicos de la serie.

Estampado de cebra y maxi hombreras

Emily se atreve con todo durante su estancia en París y un ejemplo de ello es esta chaqueta de cebra con maxi hombreras y mangas largas con un precioso acabado con efecto metalizado. Es una obra de Dolce & Gabanna y la ha combinado con otra prenda que también fue tendencia, los shorts satinados de Miu Miu. 

Guiño a Chanel en los años 80

La actriz lució un vestido con historia para la MET Gala 2023. El año pasado, la temática estaba relacionada con el legado que Karl Lagerfeld había dejado en la moda, así que la actriz se lo tomó al pie de la letra y recreó un vestido icónico de Chanel de los años ochenta gracias a la confección de la diseñadora Vera Wang, en quien confió para diseñarle el vestido. Apostó por un diseño con bustier blanco con mangas abullonadas y falda negra de tul con 'Karl' escrito en letras grandes en su cola.

El vestido 'coquette' más buscado

El color y el diseño es lo que más llama la atención de este look que Lily Collins lució durante una escena de la serie parisina. Por aquel entonces no lo sabíamos, pero la actriz nos estaba adelantando una de las tendencias más seguidas en la actualidad, el estilo coquette: femenino, romántico y con fantasía. La de Reino Unido llevaba un minivestido estampado de pétalos de rosa de Magda Butrym combinado con un espectacular abrigo de plumas de Marylin Fitoussi y plataformas de Casadei de un tono verde agua.

Vestido clásico de inspiración 'royal'.

Lily Collins es camaleónica y su personaje de Emily aún más. La podemos ver con looks tan vibrantes y llenos de color como el anterior de estilo coquette, o en looks más serios y formales como este, que lleva consigo una fuerte inspiración 'royal'. La intérprete aparece con una preciosa chaqueta cortita con hombros en punta y botones joya en forma de flor firmada por Andrew GN.

Un total black de estilo gótico

Para celebrar la presentación de Max Mara Resort 2024 en Estocolmo, la actriz apostó por un look total black. Llevó un jersey de cuello alto transparente sobre un sujetador de encaje y una falda estilo escultura combinado con un amplio cinturón tipo corsé rodeando su cintura. Completó el look con unas sandalias también de color negro, todo de la firma Max Mara.

Te puede interesar:

Hace un tiempo, Lily Collins compartió en sus redes cuál era su rutina facial, algo que seguimos como buenos seguidores de cosmética y productos para la piel. No obstante, Nando Escribano destapó, como puedes comprobar en el vídeo, un error de principiante que podría causarte graves problemas en la piel.