La falda es una prenda imprescindible de la temporada del verano que cada año se reinterpreta en diferentes versiones y aunque a estas alturas del verano las rebajas no han terminado, los modelos de nueva temporada ya han hecho su aparición en los catálogos de tiendas como Stradivarius, que cuenta con una colección de faldas que puedes empezar a usar ahora y alargar su temporada más allá de la vuelta de vacaciones.
Entre sus virtudes hay que señalar que ocupan poco espacio en la maleta, por eso son una de las grandes aliadas de las vacaciones de Paula Echevarría, que ha elegido un modelo mini de estilo ibicenco para una noche especial con Miguel Torres durante sus vacaciones en la costa amalfitana.
Otra de sus ventajas es que en función de los complementos con los que las combines, puedes llevarlas en clave casual o añadirles un plus de sofisticación. La actriz la ha combinado con sandalias planas de Hermés (para las cuestas de Positano), un bolso de Loewe y pendientes de Chanel.
Entre las novedades hay faldas mini y maxi, lisas y estampadas, de estilo boho y deportivo e incluso modelos urbanos que querrás estrenar cuando estés de vuelta en la oficina. Estas son las 5 faldas más especiales de la nueva temporada de Stradivarius que debes tener en tu radar.
Las faldas de estilo boho son una de esas apuestas que no fallan en verano, son modelos atemporales que vuelven cada año, así que puede ser una buena inversión si lo que buscas es una prenda de fondo de armario. Este modelo con una cintura elástica de talle alto (29,99 euros) está confeccionado en bambula, un tejido fluido y con mucha caída y cuenta con dos tiras de encaje combinado a tono que le suman muchas dosis de romanticismo.
Este verano el animal print vive una época dorada así que, si aún no te has hecho con tu prenda favorita de estampado animal, es el momento de tomar una decisión: si eres de tigre o de leopardo. En Stradivarius han versionado la clásica falda de satén en ambos estampados (25,99 euros), un modelo de cintura elástica con detalle de lazada, de patrón recto cortado al biés.
Otro modelo que te va a dar mucho juego durante todo el año es una falda vaquera larga, que lleva varias temporadas siendo top de ventas, como este modelo de corte recto con abertura central (25,99 euros) que está disponible en dos tonos de azul y en negro.
Es indiscutible que las minifaldas se han convertido en una de las tendencias más buscadas de la temporada y si además va acompañada de un estampado de leopardo, estás apostando por uno de los grandes hits de 2024. Este modelo de volantes (19,99 euros) es la suma de ambos y puede ser una gran aliada hasta bien entrado el otoño.
Si la minifalda es una de las tendencias de 2024, la minifalda pantalón es su versión más cómoda. En Stradivarius apuestan por un modelo de felpa (17,99 euros) a la que no podrás resistirte si el tuyo es el estilo deportivo.