Ha dado comienzo el Festival de Cine de Venecia, un certamen en el que se dan cita celebrities de talla internacional. Hasta el Lido ya han llegado intérprete como Angelina Jolie, que lo hacía abrigada con una otoñal gabardina y Sigourney Weaver, quien ha recibido el premio de honor por su trayectoria en el séptimo arte. La representación española ha llegado de la mano de Úrsula Corberó, quien ha compartido con sus seguidores de redes sociales, su llegada en taxi acuático al palacio del cine acompañada de su pareja Chino Darín.
La catalana ha lucido a su llegada un look muy cómodo y sin embargo no exento de tendencias. Haciéndose ella misma un selfie mostraba un outfit en clave relajada perfecto para esta ocasión y también ideal para poderlo replicar en clave low cost, puesto que la actriz ha llevado prendas que es muy fácil encontrar ahora mismo en las tiendas que más conocemos. En concreto la intérprete de 'La Casa de Papel' ha optado por un pantalón pijamero largo de rayas verticales azules y blancas.
La tendencia de emular las prendas con las que nos vamos a dormir en la calle nos viene acompañando desde hace varias temporadas y es que una de las ventajas principales de la misma es la comodidad. Aunque esta comenzó siendo una tendencia de nicho porque no todo el mundo tenía claro lo de salir a la calle con este tipo de prendas. Pero poco a poco ha ganado adeptos y una prueba de ello es que la propia Carmen Lomana, una de las máximas representantes de la elegancia, se ha sumado a la tendencia.
Por otro lado, el estampado de rayas verticales es un print ideal para estilizar las piernas y hacerlas ópticamente kilométricas. Por otro lado, los colores azul marino y blanco son muy propios para este tipo de ocasión ya que es clara su inspiración marinera. No es la única que ha optado por hacer este guiño, ya que Sigourney Weaver, una de las grandes protagonistas de esta edición del certamen, llegaba con un look en los mismos colores coronado con un sombrero tipo canotier que la protegía del sol.
Sin embargo, la apuesta de la actriz española ha sido mucho más informal y distendida que la de la estadounidense y en esto, en parte, ha tenido que ver la parte superior que ha escogido para combinar con el pantalón de rayas. La catalana ha optado por un 'tank top' blanco de estilo deportivo muy sencillo confeccionado con efecto canalé y con escote en forma cuadrado y tirante fino. Lo ha complementado con una sencilla cadena dorada de eslabones y un reloj también en tono dorado.
Pantalón de rayas azules y blancas
Pantalón de tipo pijamero con cinturilla de goma y camal ancho y recto. "Buena calidad me gustó, ¡lo volvería a comprar! Satisfecha con la compra", dice una de las usuarias que ya lo tiene en su armario. 10,19 euros, en Shein.
Top blanco con escote cuadrado
Camiseta blanca ajustada de tirante ancho confeccionada en canalé con refuerzo en la zona de los tirantes. Está disponible en otros colores. 9,99 euros, en Stradivarius.
En su discurso cuando subió al escenario para recoger el premio, la catalana quiso compartir el reconocimiento con todo el equipo con el que ha trabajado en la ficción. Al concluir también se ha acordado de sí misma dedicándose el premio con una frase que se hizo viral: "A mí también, por ser tan trabajadora, tan valiente [...] y por ser tan maja".