Rosalía sigue inmersa en la preparación de su nuevo disco, algo que tiene a sus fans muy pendiente de cada paso que da en sus redes sociales. Mientras ha lanzado una colaboración con la cantante Lisa y ahora ha publicado unas imágenes con uno de los looks que ha utilizado para este proyecto. Aunque el tiempo de estrenar abrigos está todavía muy lejos, no está de más ir fichando cuáles serán las tendencias que predominarán en esta prenda y Rosalía, que más de una vez ha rescatado conocidas tendencias de los años 2000, en este caso también lo tiene claro.
La intérprete de 'Tuya' ha mostrado primero algunos planos de este look en su muro de Instagram y después nos ha permitido verlo al completo a través de una publicación en sus historias de Instagram. El abrigo que luce es una prenda rosa, larga y confeccionada a base de fragmentos de lana que emulan el pelo. Se estructura en diferentes partes redondeadas, lo que le aporta un gran volumen. Este tipo de abrigos de pelo voluminosos ya fueron tendencia en los años 2000 y ahora la artista ha querido rescatarlos, por lo que es muy probable que vuelvan a ser tendencia en la próxima temporada ocupando un lugar relevante entre las mujeres que más saben de moda.
La 'motomami' lo ha combinado con unas medias negras de cristal, otro elemento a tener en cuenta este otoño. Y es que si el invierno pasado predominaron las medias tupidas -de los colores más inesperados, como el rojo- esta temporada es el turno de las medias translúcidas, que dejan ver parte de la piel. Además ha añadido unos zapatos negros de tacón que agregan grandes dosis de elegancia al estilismo.
El último elemento que llama la atención en el look de la cantante son las gafas de sol que luce. Este elemento también se ha visto muy influido por las tendencias y, por ejemplo, este verano hemos visto como las monturas blancas han sido las más demandadas. Al mismo tiempo otro tipo de gafas de sol se hacía hueco entre las 'early adopters'. Son las gafas de sol que recuerdan a las clásicas Arnette de los años 2000. En este caso Rosalía ha escogido un modelo de montura negra de forma ovalada y cristal espejado en color azul.
Habrá que esperar a que avance un poco más la temporada para saber si realmente el abrigo de pelo rosa vuelve a convertirse en un 'must' del otoño-invierno como ya lo hizo hace algunos años. Y es que de momento es difícil encontrar propuestas de prendas tan abrigadas en las tiendas 'low cost' de a pie.
No obstante ya se empieza a ver alguna prenda que se puede considerar la versión barata de la que ha lucido la cantante. Por ejemplo, en SheIn venden este abrigo de pelo rosa, mucho más sencillo y apto para llevar en el día a día. Te proponemos llevar el abrigo creando un look en el que sea el absoluto protagonista añadiendo prendas básicas como pantalones vaqueros y jerséis sencillos debajo.