Lourdes Montes y Fran Rivera acaban de sorprendernos con la mejor de las noticias, y es que convertirán en padres por tercera vez. Un notición que han compartido mediante un precioso posado familiar junto a los dos hijos que tienen en común. "Me hace mucha ilusión compartir con vosotros, que si todo va bien, en primavera seremos uno más", han escrito en redes sociales.
Un bebé que será el cuarto para Fran, quien también tiene una hija, Tana Rivera, de una relación anterior con Eugenia Martínez de Irujo y que volverá a ejercer de hermana mayor.
Y, precisamente, antes de anunciar que volverá a ser madre, Lourdes Montes aparecía en los Premios Escaparate, donde ha lucido un look muy elegante, basado en un traje en blanco y negro. Una elección muy acertada que esconde a la perfección su incipiente tripita y que no ha levantado sospechas sobre su embarazo. Un tres piezas compuesto por un top estilo corsé en tono blanco y abotonado, pantalón negro y chaqueta blanca a conjunto con el top sobre los hombros. Una apuesta segura de cara a un evento tan elegante, y donde ha combinado incluso con su marido, Fran Rivera, quien ha apostado por un siempre favorecedor traje negro, camisa blanca y pajarita.
Un estilismo bastante sencillo y discreto, pero con el que Montes desprendía elegancia y ha acertado de lleno, ya que los trajes siguen en el top de tendencias. Y lo cierto es que no es la primera vez que la sevillana se decanta por esta opción a la hora de acudir a eventos, ya que en otras ocasiones, como cuando presentó la gala de Asociación para la Salud Emocional y Bienestar Mental (SEBITAL) también optó por un traje de chaqueta en color blanco y negro. Ideas de look que, sin duda, la convierten en la invitada más estilosa. En ese caso, lo que más llamaba la atención era la caída del pantalón, estilo palazzo, que resaltaba su figura.
Ya en el photocall, tanto Lourdes como Fran se han dejado ver de lo más sonrientes y animados, buena prueba de la gran complicidad y el buen momento que atraviesan. Sin embargo, ninguno nos daba ninguna pista sobre su próxima paternidad y ha sido esta mañana cuando nos hemos llevado la gran sorpresa.
En apenas unas horas, la pareja ha recibido una gran cantidad de mensajes felicitándoles y alegrándose por la feliz noticia que han compartido. Desde familia, a amigos, no han dudado en reaccionar y desearles lo mejor para el pequeño que viene en camino. "Toma que toma. Enhorabuena", ha escrito Toñi Moreno. "¡Maravilla! Muy muy feliz por vosotros", compartía a su vez Fiona Ferrer en una publicación que ya acumula casi 20.000 'me gusta'.