Violeta Mangriñán ha logrado de forma maestra reconvertir su perfil de concursante de realities en una de las influencers de moda más seguidas por su estilo de vida y por su gusto para la moda. Es experta en combinar piezas de marcas más asequibles como Zara con otras mucho más elevadas, como bolsos de Dior, a la vez que nos descubre marcas 'made in Spain', como Però. Otra de las firmas que se encuentran en los armarios más elegantes, como el de Tamara Falcó o el de la propia reina Letizia es Sandro y esta esta firma francesa. Ahora la influencer ha incorporado tres piezas de esta marca, tres piezas que son claves para arrancar el otoño con mucho estilo y que ascienden a una cantidad económica bastante alta.
La influencer compartía en sus historias de Instagram cómo abría los paquetes y mostraba primero los productos dentro de unos guardapolvos blancos en los que se podía leer el nombre de la marca. Con este story la valenciana ya desvelaba que todo tenía muy buena pinta y en historias posteriores ya detallaba cuáles eran las prendas y complementos en cuestión. En la primera de las stories muestra la cazadora y el bolso. "Qué maravilla de cazadora. Y el bolso, ¿hola?", exclama sorprendida.
La prenda de abrigo es un diseño oversize confeccionada en cuero con cuello estilo sastre con solapas, cierre cruzado con botones forrados y bolsillos delanteros abiertos. Su patrón se inspira en un diseño vintage, algo que se refuerza con el efecto desgastado que tienen algunos bordes. Además su color chocolate hace de ella una prenda que está completamente en tendencia. Es ideal para alargar la vida de los vestidos de verano y para crear un total look con pantalón de cuero en la misma tonalidad, cuando entre más el frío. La prenda está disponible actualmente en la web de la firma y tiene un precio de 695 euros.
La segunda pieza que muestra en este mismo story es un bolso de estructura hobo, una de las que más se están viendo esta temporada sobre todo para el día a día y la vuelta al trabajo. Ya que son piezas en las que se pueden transportar todo lo necesario para la jornada laboral. Se trata de una pieza confeccionada en ante tangoso con detalles de cuero que se puede llevar tanto al hombro con el asa corta, como de bandolera con la correa más larga, que además es extraíble. Sus medidas son 23,5 x 28 x 13 y tiene un precio de 385 euros. Este bolso es otro básico de armario cuyo color es muy fácil combinar con los tonos otoñales, incluso los que son más tendencia, como el burdeos.
En tercer lugar, en otro story independiente, Violeta muestra unas botas de caña alta estilo cowboy y aunque este detalle pueda hacer pensar que esto las convierte en un objeto de tendencia y no tan atemporal, lo cierto es que el estilo cowboy es algo recurrente y, aunque haya temporadas en la que esta más presentes que en otras, nunca termina de marcharse. En cualquier caso ahora es un buen momento para hacer esta adquisición pues este estilo lleva siendo tendencia desde el pasado otoño y este verano Nieves Álvarez nos ha demostrado que se puede llevar de forma muy elegante. Las que ya tiene Violeta son de color burdeos y la caña está decoradas con los típicos pespuntes. Están disponibles entre la talla 35 a la 41 por 575 euros. En total, todas las prendas de nueva temporada con las que Violeta ha inaugurado el otoño sumarían 1.655 euros.
Estas prendas no son son la única novedad que ha introducido Violeta de cara a la nueva temporada. Y es que hace unos días sorprendió con un nuevo corte de pelo, un flequillo largo que puede llevar tanto peinado sobre la frente, puesto que es un hairlook bastante ligero, pero también le hemos visto ya llevarlo abierto, en modo mariposa, otra opción que también es tendencia.