Violeta Mangriñán muestra las consecuencias de la maternidad en su cuerpo: "Canas, manchas y arañas vasculares"

Violeta Mangriñan, la joven valenciana que conquistó a millones de seguidores tras su paso por 'realities' como 'Supervivientes' y 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha vuelto a ser noticia. Esta vez, por su sinceridad al hablar de los cambios que ha experimentado con la maternidad. En un reciente evento de Pantene, marca de la cual es embajadora, Violeta ofreció una entrevista en la que reveló detalles íntimos sobre su vida como madre.

Si algo ha caracterizado a la influencer del momento es su autenticidad. A lo largo de su trayectoria ha demostrado ser siempre muy transparente con su audiencia. Aunque en sus redes sociales vemos imágenes cuidadas y momentos felices, Violeta no teme mostrar el lado más humano de su día a día: desde sus crisis emocionales hasta los retos que implica cuidar de dos hijas. La maternidad no ha sido algo fácil para ella, y aunque le encanta ser madre de dos niñas admite que a veces es muy duro: "No es el doble de trabajo, es mucho más, se sufre el doble a todos los niveles ". Sin embargo, ha encontrado en ella una nueva faceta que la ha hecho más cercana y real ante sus 2,4 millones de seguidores.

Los cambios en el cuerpo de Violeta tras ser madre

En el evento Pantene al que acudió, la valenciana se ha mostrado muy sonriente y, sobre todo, muy sincera. A la pregunta sobre sí ha experimentado mucha caída de pelo durante el pospart,o la creadora de contenido aseguró que todo lo contrario. "Es que en el embarazo me salió muchísimo pelo, no solo la cabeza, pero es que yo tengo mucha suerte en ese sentido", ha dicho Violeta sin obviar el hecho de que ella es una persona muy cuidadosa con su cabello, admitiendo que se corta las puntas muy a menudo y que nunca se ha teñido el pelo para no estropearlo. Sin embargo, no tiene muy claro cuanto tardará en hacerlo a causa de una de las consecuencias que ha traído consigo la maternidad: las canas. "Me están saliendo bastantes canas, eso sí que me ha pasado con el postparto", ha confesado. "Me han salido canas, manchas, me han salido arañas vasculares, o sea, me han salido otras cosas", se sincera, y es que el mensaje que Violeta transmite es claro: la maternidad no tiene que ser perfecta, y es normal que el cuerpo cambie.

El secreto de su tonificación: sus hijas

La creadora de contenido sorprendió al desvelar uno de los secretos de su tonificación física. Contrario a lo que muchos podrían pensar, Violeta no ha recurrido a entrenamientos complejos o dietas estrictas. Su clave para la tonificación está mucho más cerca de casa: sus hijas. "Yo estoy en casa y si no tengo a una en brazos tengo a otra y eso equivale a una supersesión de gym porque la pequeña pesa casi más que la mayor, que se acerca a los 13 kilos, por lo que tienes todo el día 25 kilos encima", ha revelado la valenciana.

Sin embargo, admite que "el no dormir y el no parar" también tiene parte de culpa, ya que equilibrar su vida como madre, influencer y empresaria no es tarea fácil, pero se siente agradecida por poder hacerlo. Aún así, confiesa haber notado cambios en el abdomen tras su segundo embarazo. "He notado como que la piel del abdomen la tengo un poco más flácida, o sea, no la tengo tan pegada al músculo", si bien, ha confesado que como no tiene intención de tener un tercer bebé, va a estar "a tope" para recuperarse del todo.