El último trimestre del año es una época llena de citas especiales que culminan con el vertiginoso mes de diciembre, por eso es necesario contar con un armario muy completo en el que no pueden faltar varios vestidos de manga larga elegantes que sirvan para cualquier evento.
Entre las muchas virtudes que convierten a los vestidos de manga larga en una pieza imprescindible del otoño, la versatilidad ocupa uno de los primeros puestos, porque son capaces de adaptarse a diferentes situaciones y épocas del año, porque empiezas a ponértelos en octubre y no te los quitas hasta que termina el mes de mayo.
Entre los modelos de la nueva temporada los modelos de largo midi son una de las propuestas más destacadas, aunque no hay que descartar algún minivestido, hay propuestas de corte romántico, opciones minimalistas, clásicas y rompedoras, cortes holgados y ajustados, lisos y estampados…, en definitiva, vestidos para todos los gustos, edades y estilos. En el vídeo que encabeza la noticia te enseñamos todos los modelos que podrás lucir este 2024.
Este vestido corto estampado de diseño recto con detalle de frunce y manga larga, es un modelo de Mango perfecto para llevar en clave casual con botas planas, pero también para cualquier evento especial si lo combinas con sandalias o zapatos de tacón. Lo puedes encontrar rebajado en la web de la firma por 12,99 euros, aunque en algunas tallas cuenta con lista de espera.
Entre las propuestas de Michonet hemos apostado por este vestido midi de seda con estampado de serpiente degradado en tono agua, de manga larga ligeramente acampanada y vuelo en el bajo. Un modelo atemporal con un toque muy original, que está disponible por 252,00 euros desde la talla XXS a la talla L.
Confeccionado en un tejido fluido, este modelo de COS es un vestido con estampado floral de silueta holgada, que se adapta a diferentes situaciones en función de los complementos con los que se combine. Se trata de un modelo de bajo asimétrico con escote de pico rematado con lazada, que puedes adquirir en la web de la marca por 125,00 euros, aunque ya está agotado en algunas tallas.
Una de las propuestas más románticas viene de la mano de H & M, que apuesta por un vestido largo de corte holgado en gasa transparente, un modelo con escote en V en el que destacan las mangas largas maxivolumen de corte raglán y puños de volante. Está disponible por 69,99 euros en dos versiones: celeste y rosa con estampado de flores.
Es posible que solo lo reserves para eventos importantes, pero este vestido de Clo que puedes adquirir por 750,00 euros es una auténtica inversión que, por su diseño atemporal, podrás usar durante años. Se trata de un modelo largo con escote en V y mangas abullonada en los puños, con detalles estampados y aberturas laterales en la parte inferior.
Una de las propuestas de la firma Psophia es un modelo de estilo minimalista de corte recto, confeccionado en tejido fluido y suave de color morado, con cuello mao y detalle de lazo que añade un toque elegante y diferente. Se ha agotado en las tallas L y XL, pero aún está disponible en la XS, S y M por 324,00 euros.
Este modelo pertenece a la nueva colección ZW de Zara, se trata de un vestido negro confeccionado en hilatura de viscosa, con abertura cut out en la cintura y detalle de arandelas metálicas doradas que añaden un plus de sofisticación. Una pieza que aún está disponible en todas las tallas por 59,95 euros.
Si estás buscando una pieza especial para los mejores eventos del año, este modelo de Asos Design puede convertirse en una de tus mejores opciones, un vestido negro cruzado con mangas tipo kimono, de cuello alto y corpiño drapeado de satén. Se puede adquirir en la web de la firma por 89,99 euros y está disponible hasta la talla 58.