Septiembre es sinónimo de vuelta a la rutina y aunque el verano no acaba hasta bien entrado el mes y el tiempo sigue siendo cálido, es inevitable que se hagan ligeros cambios en el armario. Los bikinis y bañadores desparecen de la primera línea y los vestidos de otoño de colecciones como la de Sfera se convierten en los grandes aliados de tus looks de diario. Esta colección está compuesta por modelos perfectos para los últimos días de calor, pero que bien combinados alargarán su temporada hasta bien entrado el mes de octubre.
Lo cierto es que los vestidos están entre las prendas favoritas de entretiempo por varias razones, la primera es que te solucionan un look en menos de 5 minutos, además puedes llevarlos a cuerpo combinados con sandalias y, a medida que las temperaturas bajan, admiten un tipo de calzado más cerrado, además permiten tirar de prendas como americanas y gabardinas si el tiempo se tuerce.
Entre sus propuestas no faltan opciones para la vuelta a la oficina, pero tampoco modelos que podrás usar en momentos de ocio y hasta algún vestido para ocasiones más especiales. Entre los modelos de la nueva temporada destacan los vestidos midi, los lenceros los modelos ‘animal print’, los satinados o los confeccionados con tejidos de efecto piel. En el vídeo que encabeza la noticia te mostramos todos los modelos, ¡dale al play!
Si estás buscando un modelo versátil que te saque de cualquier apuro, tu apuesta es este vestido midi negro con detalle de pliegues (29,99 euros), un modelo de corte ajustado en la cintura y manga sisa con hombreras que, en función de los complementos con los que se combine, podrás llevar en clave casual o en versión sofisticada.
La llegada de septiembre no implica que el colorido de tu armario se apague, algunos tonos como el amarillo mostaza pueden convertirse en una opción más dentro del Pantone otoñal y este vestido que combina punto y algodón (39,99 euros) de tirantes y cuello a la caja se puede convertir en el mejor compañero del infalible tono gris.
Si necesitas un vestido para ocasiones especiales, tu apuesta es este modelo lencero de color verde (49,99 euros), un modelo largo de tirantes finos, con escote en V muy pronunciado, abertura en el delantero y espalda descubierta.
Cuando lleguen los primeros amaneceres fríos y te apetezca sacar las botas de nuevo a la calle, puedes combinarlas con este vestido en tejido efecto piel (39,99 euros), un modelo de largo midi con manga corta, cuello a la caja, falda evasé y ajustado a la cintura con un cinturón.
Otra prenda que puede cambiar de estilo en función de cómo lo combines es este vestido estampado (39,99 euros) que resultar perfecto para una ocasión especial, pero que combinado con una chaqueta negra se convierte en una opción más para un look casual o de oficina.
Los vestidos de punto son una de las mejores inversiones para los meses de entretiempo y este modelo con estampado psicodélico (29,99 euros) se puede convertir en la propuesta más original de la temporada.
El estampado de leopardo seguirá no deja su reinado y seguirá siendo una de las prendas imprescindibles del próximo otoño. Este modelo es una de las propuestas de la nueva colección de Sfera (39,99 euros), un vestido de cuello a la caja y manga larga, fruncido en la cintura y con detalle de aplique metálico.
Un minivestido negro es uno de esos modelos imprescindibles que no pueden faltar en un armario cápsula, una pieza intemporal que la firma ha versionado en tejido satinado (35,99 euros), manga corta, cuello redondo y falda de vuelo.
Las rayas serán uno de los estampados que arrasarán en el otoño 2024, así que no dejes pasar este vestido midi (59,99 euros), un modelo de manga larga con escote en V, cortado en la cintura, que se abre en evasé con una falda plisada.