Pilar Rubio acaba de presentar su colección deportiva con 'Selmark', marca con la que ya ha colaborado en otras ocasiones y que destaca en el ámbito de la ropa íntima. La firma gallega vuelve a confiar en la comunicadora como imagen, que ya ha diseñado junto a ellos varias colecciones de ropa de baño de edición limitada. Así, siempre aprovechan la temporada de verano para dar a conocer sus nuevos y deslumbrantes diseños inspirados en lugares paradisíacos como Bora Bora o Honolulu.
De hecho, según apuntan desde la propia marca, Pilar se involucra al máximo en todo el proceso de diseño y creación, casi desde la elección de los tejidos o los patrones. De esa forma, no sorprende que hayan vuelto a confiar en Rubio para ponerle cara a esta nueva colección de ropa deportiva que promete ser de lo más competitiva dentro del mercado. La propia comunicadora ha definido 'Selmark Tech' como una colección que "está basada en una mujer que sobre todo es constante, que intenta retarse día a día y que su meta es alcanzar la mejor versión de ella misma". En definitiva, prendas "hechas de mujeres para mujeres".
Una marca que ha conseguido que la mujer de Sergio Ramos explote su faceta creativa. Bien sabemos que a la comunicadora le encanta cuidarse y sigue una férrea rutina de entrenamientos para mantenerse en forma. Justo por eso, el lanzamiento de una colección deportiva encaja a la perfección con Pilar Rubio. Además, según podemos ver en la página web, presentan prendas muy variadas y a precios bastante competitivos, en comparación con otras marcas del estilo como Oysho.
Desde los leggins, a los tops deportivos, todas las prendas están pensadas para la comodidad y también para verse bien a la hora de entrenar. Aunque también tenemos ciertos diseños que son muy especiales y característicos, como las chaquetas cortavientos (muy del estilo de Pilar Rubio) o la falda-pantalón que Rubio ha lucido durante la presentación de la colección.
En cuanto a los precios, tenemos mucha variedad, ya que rondan entre los 40 y 80 euros, muy parecido también a grandes marcas deportivas como Puma o Adidas. Aunque, en el caso de 'Selmark', lo cierto es que han apostado por tonalidades muy simples desde el verde oliva, azul marino o blanco y negro, lo que permite que cualquier mujer se adapte a las prendas. Y es que algo muy importante para Pilar es que la ropa "sea cómoda, que la puedas disfrutar día a día, que no parezca que te vas a disfrazar para entrenar".
Del mismo modo, Pilar Rubio también ha aprovechado la presentación de su nueva colección para sincerarse respecto a ciertos aspectos de su vida privada. Por ejemplo, ciertos detalles que cambiaría de su boda con Sergio Ramos, la cual considera que pasó demasiado rápido. "En vez de empezar a las cinco de la tarde, empezaría a las doce del mediodía para que me diera tiempo a todo, porque es que se me pasó demasiado rápido", ha confesado. Aunque, eso sí, sobre la actual situación deportiva de su marido, que se encontraría sin equipo, ha procurado no entrar en demasiados detalles.