La relación de Sergio Ramos y Pilar Rubio comenzó gracias a un sueño. El deportista ha contando en más de una ocasión que, tras coincidir en algún evento con la reportera, llegó a soñar hasta tres veces con ella durante unas vacaciones de verano. "Aquí pasa algo, voy a intentarlo", pensó el de Camas. Sergio decidió hacerse con el número de teléfono de Pilar con la intención de mandarle un Whastapp, adelantándose a que "lo peor" que le podía pasar era que no contestase. Sin embargo, Pilar Rubio respondió a ese mensaje, comenzaron a hablar y se conocieron. "Ahí empezó una historia de amor y una historia familiar", aseguró el sevillano.
La pareja celebra ahora doce años de relación en los que han vivido varias mudanzas, una boda y el nacimiento de sus cuatro hijos. Para compartir algo especial con sus seguidores y celebrar "de una manera original" este aniversario, la pareja ha compartido - tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia - algunos secretos de su relación. En un rincón de su casa y dándose con cojines en la cabeza, los protagonistas iban desvelando detalles cómo: quién dio el primer paso en su relación, quién tiene peor carácter de los dos, quién gasta más, quién es más celoso o quién se animó a dar el primer beso.
"Felicidades, pareja", "Que sea por muchos más", "Soy fan de su relación" o "Me encanta esta pareja" han sido algunos de los mensajes que han recibido y que más se repiten. Con este vídeo, Pilar y Sergio vuelven a dejar claro que la relación entre ellos va bien y que no existe ninguna crisis, algo que se ha estado rumoreando mucho en el último año.
A lo largo de estos doce años, la pareja ha formado una familia numerosa. Más allá de todos sus animales, que cuentan con gran cantidad de perros, Pilar y Sergio han tenido cuatro hijos: Sergio Jr., Marco, Alejandro y Máximo Adriano. Aunque con el nacimiento del último dejaron claro que no iban a volver a ser padres, hace tan solo unas semanas la presentadora comentó que no cerraban una puerta a un nuevo bebé. "No se lo he dicho a nadie, pero bueno. No estoy embarazada, no me importaría. Si viene, viene y si no viene pues nada. No creo que con el ritmo de vida que llevamos podamos. Pero, si tuviera otro, preferiría un niño, porque ya se como funcionan los niños", comentó en el programa de Toñi Moreno.
Aunque su relación estaba más que consolidada, Pilar y Sergio se dieron el 'sí, quiero' en el año 2019 en la catedral de Sevilla, ciudad del deportista. Lo siguiente fue una mediática celebración en la Finca de Bollullos de la Mitación, propiedad de Ramos y lugar en el que viven actualmente. En estos días está pendiente conocer cuál será el próximo destino del deportista, que todavía se desconoce en qué equipo jugará la próxima temporada. Lo que sí han asegurado es que se mantendrán unidos sea el país que sea.