La noticia de que Leire Martínez abandonaba 'La oreja de Van Gogh' ha copado la actualidad de los últimos días. Las teorías sobre las posibles causas que han terminado con la separación de la banda se han disparado y muchos fans no han tardado en relacionar este hecho con la esperada reaparición de Amaia Montero de la mano de Karol G durante el paso de la gira de la colombina por Madrid.
Aquella noche fue un regalo para los fans de la artista vasca que se encontraba retirada de la música, recuperándose de sus problemas de salud. Esta imagen ya ha quedado para todos grabada en la retina y es imposible no acordarse del vestido azul de Maje que escogió para la ocasión, una prenda que ahora se puede conseguir mucho más barata.
El look escogido para esta sorpresa no podía ser escogido al azar y la cantante vasca se decantó por una silueta que recuerda a ese punto naíf que tenían los estilismos de su etapa en la banda musical de los primeros 2000. Amaia Montero escogió el azul pastel para su aparición junto la artista colombiana.
Se decantó por un vestido de jacquard de tirante ancho y escote cuadrado, tanto en la parte delantera como en la trasera y falda corta para combatir el calor de la noche madrileña. El vestido se ceñía a su cintura y desde esta se desplegaba una falda de vuelo. Sobre todo el tejido un estampado geométrico con ondas en color blanco enriquecía la prenda. Es diseño sencillo pero con ese punto original que caracteriza a Maje, la marca francesa que lo firma.
Esta es una marca que ya está presente en el vestidor de la reina Letizia así como otros miembros de la realeza europea. Y ahora, el mismo vestido que llevó la artista vasca puede ser tuyo casi a mitad de precio. La pieza está disponible en la plataforma de segunda mano Vinted, según indica la vendedora "en muy buen estado". En este caso es una talla 38 y según las fotos que adjunta la usuaria de la plataforma, se ve sin ningún desperfecto. El precio lo ha fijado en 189 euros que es casi la mitad de el precio por el que actualmente se comercializa en la página web oficial de la tienda francesa, que alcanza los 275 euros.
Aunque sea un vestido de tirantes existen muchas opciones para adaptarlo al otoño partiendo e la base de que está confeccionado en un tejido de malla grueso, que abriga. Es ideal para usarlo a modo de pichi aprovechando su escote cuadrado, con una camisa blanca debajo y unas botas altas en color camel, puedes abrigar más el look con una cazadora o una sobrecamisa.
Productos: sobrecamisa estilo cowboy, de Hug&Clau (45,99 euros), vestido, de Maje (189 euros, en Vinted), botas altas de ante, de Popa (139,95 euros) y camisa blanca con print, de Disigual (69,95 euros).
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.