El talento cinematográfico español se abre hueco en la industria de cine estadounidense. Tras las incursiones de Penélope Cruz, Pedro Almodóvar y Javier Bardem en la meca del cine el camino ha quedado algo más abierto para las generaciones que vienen detrás de ellos. Una de las actrices cuya carrera está imparable es Úrsula Corberó que conquistó a nivel internacional con 'La casa de papel' y no ha parado de cosechar éxitos. El último, la serie 'Chacal', en la que ha trabajado con con Eddie Redmayne y Lashana Lynch y poco a poco, la catalana va labrándose un nombre en Estados Unidos. Precisamente allí, en la ciudad de Nueva York, este jueves ha tenido lugar la presentación de este último trabajo y la intérprete ha impactado con un look minimalista que guarda conexión con Kate Middleton.
Para este trabajo tan especial que le está permitiendo darse a conocer en Estados Unidos, la actriz ha apostado por un diseño de carácter muy español, confeccionado en tono rojo -es el color por el que optó la reina Letizia en la celebración de la Fiesta Nacional-. La actriz ha querido estrenar un vestido en tono cereza de escote palabra de honor y corte midi con una factura que remarcaba su cintura. Es un vestido diseñado en un material muy especial con textura, que enriquecía el acabado.
Es una pieza que pertenece a la colección Resort 2025 de Alexander McQueen, una de las firmas preferidas de la princesa de Gales, Kate Middleton. De hecho esta insignia británica fue la que diseñó su vestido de novia, aunque posteriormente hemos visto vistiendo la firma en muchas otras ocasiones, como en los premios BAFTA de 2019 o en la boda de la princesa Eugenia.
El vestido que ha lucido la actriz española ha sido creado bajo la batuta del actual director creativo de la firma, Seán McGirr. Es un pieza minimalista y sobria a la que el color intenso le pone un toque sensual. Úrsula ha querido añadir un aire más actual al outfit a través de sus zapatos, una sorprendente elección que ha dado un giro al estilismo.
Úrsula podría haberse decantado por unos sencillos zapatos de tacón negros o de color nude, que hubieran sofisticado el look, pero ha querido llevarlo por otro cambinó con unos mules en color amarillo mantequilla, otro de los tonos que se proponían en la pasarela para el otoño. Es un modelo con un original tacón retorcido y la parte frontal confeccionada también un tejido con textura que pertenece a la misma colección de la firma británica.
No es la primera vez que Úrsula luce este tipo de calzado, pues en su zapatero guarda otros que lució en el Festival de Cine de Venecia con uno confeccionados en pelo marrón. Este tipo de calzado, junto a los zapatos salomé y las bailarinas serán de los que más se verán en otoño. Ha terminado el look con una impresionante gargantilla de Alta Joyería de Cartier, una pieza diseñada en oro rosa con cuentas de coral, motivos de ónix y diamantes valorada en 425.000 euros.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.