María Pombo ha demostrado en sus historias de Instagram que está muy al tanto de las tendencias que entran como novedad del otoño. Además de las americanas de cuadros y los vestidos vaporosos, en cuanto a calzado, las botas altas de equitación van a ser unas de las más perseguidas para crear los estilismos más actuales. La influencer ha desactivado el modo verano de su viaje de cumpleaños a Punta Cana para meterse de lleno en el otoño con el look que propone a sus seguidores con este tipo de calzado.
La influencer ya ha retomado la rutina y tras dejar a su hijo Martín en el cole, como cuenta en su perfil de Instagram, se dispone a vestirse para afrontar el día. Y propone un look en el que integra dos tendencias que van a ser básicos de temporada.
En primer lugar elige un traje chaqueta de blazer y pantalón en tono piedra, un conjunto que como ya han demostrado otras celebrities como Paz Vega, no puede faltar en los armarios más trendy. En el caso de la influencer madrileña se trata de un dos piezas compuesto por una americana fluida y un pantalón corto que, en combinación, con el calzado que añade es la opción ideal para llevar en los últimos días de buen tiempo.
El conjunto que ha elegido María Pombo es de la marca The Frankie Shop y se pueden adquirir ambas piezas por separado. La parte superior tiene un precio de 189 euros y actualmente está disponible solo en la talla M/L, porque la XS/S está agotada. El short tipo bermuda, con cinturón de piel a juego tiene un precio e 145 euros. Esta prenda está disponible de la talla S a la L, pero de esta última y quedan pocas unidades.
Para darle un punto más otoñal al conjunto, la creadora de contenido decide combinar estas dos piezas con botas altas inspiradas en las que utilizan las amazonas para montar a caballo. La influencers tiene dudas sobre si añadir un modelo en color negro, u otras en marrón. Las primeras tienen un detalle irregular en la parte superior y las segundas están decoradas con unas tiras de material y unas hebillas en la zona del tobillo.
María se muestra indecisa y comparte con sus seguidores que le cuesta decidir este tipo de detalles de sus looks y, sin embargo, para las cosas importantes siempre suele tener la idea clara. Finalmente decide incorporar al look las botas marrones, de la firma Latouche, que se comercializa en El Corte Inglés, una camiseta básica blanca de tirantes, que es uno de sus imprescindibles a la hora de vestirse, según comenta. Como complementos añade uno de los collares de las última colección de joyas que ha presentado en colaboración con la firma Agatha Paris, con un precio de 130 euros y los pendientes a juego, que se pueden comprar por 69 euros.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.