La víspera de Halloween se ultiman los preparativos para disfrutar de la noche más terrorífica del año. Para los más rezagados, Zara también ha querido hacer su aportación a esta fecha y ha lanzado algunos productos que hacen un guiño a la festividad. Entre ellos podemos encontrar bisutería con forma de araña, en color dorado y prendas de ropa con un aire tenebroso pero, sin duda, el accesorio que más ha llamado la atención son unos zapatos con un peculiar diseño, con los que se ha hecho la influencer Anabel MUA.
Se trata de un par de zapatos cerrados y terminados en punta, con un tacón 'kitten', muy bajito y fino, que es una de las tendencias de la temporada y confeccionados con un tejido efecto 'mesh', tal y como indican en la descripción del artículo. El zapato se cierra mediante una tira elástica que se ajusta al tobillo, lo que lo convierte en una pieza muy cómoda de poner. Pero lo que más ha llamado la atención es el diseño gráfico que llevan sobre el empeine y es que se han dibujado de manera muy realista unos pies en los que se pueden apreciar los diferentes huesecillos y lleva la pedicura pintada de rojo.
La creadora de contenido comienza su vídeo diciendo: "No os vais a creer lo que os voy a enseñar. Es un pedido de Zara, pero no cualquier pedido de Zara". Y poco después les regala un calificativo: "Es la cosa más fea que he visto en mi vida". La gaditana hace el 'unboxing' del par de zapatos mientras se graba y no puede evitar una carcajada al verlos. "Qué divinura", exclama irónicamente.
Teniéndolos en casa no puede evitar la tentación de probárselos y mostrar cómo quedan a sus seguidores mientras sigue hablando sobre ellos: "Cincuenta euros vale este mojón", y es que el producto se puede adquirir por 49,95 euros, un precio elevado quizás, si la idea es llevarlos solo como zapatos para Halloween. "Parece que voy descalza", dice una vez puestos y tras dar unos pasos sobre una manta con ellos, para no arañar la suela, la creadora de contenido lo tiene claro: "Lo voy a volver a meter en su bolsita y esto va de vuelta".
"¿Quién se compra esto, aparte de yo?", se pregunta Anabel, pero lo cierto es que sí hay más gente a la que le han suscitado interés y quizás veamos más de un disfraz mañana completado con este llamativo calzado. Pues los números más altos del producto -el 40 y el 41- ya están agotados en la web de la tienda. La publicación de la influencer ya acumular más de 10.000 visualizaciones y más de 700 comentarios. Entre ellos el de otra creadora de contenido, 'La vecina rubia', que le pide algo en mayúsculas al fundador de la tienda: "Amancio, céntrate".
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail