Es muy posible que te apetezca celebrar Halloween, pero no convertir tu casa en el pasaje del terror. No tienes que renunciar a la fiesta más terrorífica del año, porque hay vida más allá de las telarañas pegadas en la pared y las calabazas de plástico. Aquí tiene ideas deco para decorar tu casa en Halloween con mucho estilo. Solo es cuestión de elegir bien esos pequeños detalles que le darán un aire especial (y un poco tenebroso) a tu hogar.
Nos han encantado estos de Zara Home. Están hechos de papel maché y brillan en la oscuridad. Desde la web los proponen para las habitaciones de los niños, pero quedan también increíbles en el recibidor, estanterías del salón o cualquier rincón que se te ocurra.
Si la idea es sorprender a tus invitados cuando lleguen a tu casa, una buena forma de hacerlo es desde la puerta de entrada. Este felpudo de perrito con cuerpo de calabaza es adorable y perfecto para celebrar Halloween. Puedes conseguirlo en Anthropologie.
Este cojín de terciopelo con forma de calabaza ha sido un auténtico flechazo. Es de Westwing y está disponible en dos colores, para que los combines en tu sofá en el rincón de la casa que prefieras.
Terrorífico, sí, pero con estilazo. Esta calavera es perfecta para crear ambiente y poner en ella tus plantas preferidas. Prueba con una maceta de suculentas y verás que bien queda. Es de Curiosite.
Puede que te haya dado por preparar recetas especiales de Halloween estos días. Y si es así, donde mejor van a quedar es en piezas de vajilla tan bonitas como estas. Puedes conseguirlas por piezas en El Corte Inglés.
Una vela encendida siempre ayuda a crear ambiente en una casa. Pero si estamos en Halloween, cobran un significado especial. Estas de H&M, en recipiente de gres, son aromáticas y son un elemento deco de muy buen gusto.
Puedes encontrar todo tipo de servilletas desechables con motivos de Halloween, pero si quieres marcar la diferencia, estas de tela con bordados de H&M son lo más. Y lo mejor de todo es que podrás utilizarlas de nuevo el próximo año.
Los candelabros ayudan a crear una atmósfera de misterio muy sofisticada, además de ser muy elegantes. Estos negros de Ikea son perfectos para Halloween y para el resto del año.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.