Blanca Suárez se caracteriza por la discreción sobre su vida privada. Sin embargo, de vez en cuando, nos abre una ventana, a través de sus redes sociales, que nos permite vislumbrar cuál es su estilo fuera de la alfombra roja, cuando se viste para el día a día. La actriz, estos días, se encuentra en Barcelona y ha publicado en sus stories de Instagram una instantánea desde el hotel en el que se aloja, con vistas al mar: "Room with views" -habitación con vistas-, escribe. En la fotografía, no se nos ha escapado que luce un complemento con la capacidad de convertir un outfit sencillo, en una propuesta de total tendencia. Y lo mejor es que seguro que ya lo tienes en casa.
Blanca aparece en la fotografía delante de la playa de Barcelona, y también se puede ver en la imagen parte del mobiliario de su habitación, así como una alfombra con un artístico estampado. En otros stories la actriz también ha publicado imágenes de interior del alojamiento y del exterior y es que se trata del hotel W Barcelona, un edificio que ya se ha convertido en toda una insignia de la capital catalana.
Blanca ha optado por un look muy cómodo compuesto por un pantalón oscuro y holgado y una sudadera amplia en un tono más claro, dos prendas básicas que resultan muy cómodas para el día a día. Sin embargo, la artista añade un complemento que le da un giro completo a estas dos prendas y hace que se convierta en un look de plena tendencia. Blanca luce en su cabeza un pañuelo azul marino estilo bandana con el estampado en color blanco. Ella lo lleva atado en la zona de la nuca, dejando que el pico cuelgue por el principio de su larga melena.
Con este gesto la actriz consigue retirar su larga melena hacia atrás, de forma que no le molesta en el rostro, al tiempo que incorpora un toque de tendencia en su estilismo effortless. Y es que los pañuelos, que ya comenzaron a verse la pasada temporada como elemento de tendencia, tendrán mucha presencia también durante la temporada de otoño invierno. Se trata de un accesorio versátil que se puede incorporar a cualquier look de varias formas diferentes. Se puede llevar el en pelo como la actriz, de esta forma, o con el cabello recogido, decorando el coletero, pero también se pueden utilizar en el cuello, una idea que ahora que llega el frío, además de alegrar los estilismos más básicos, también protege la garganta de las gélidas temperaturas del invierno.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.