Irina Shayk, con transparencias en su visita a Milán: un vestido ajustado y una prenda inesperada

La modelo Irina Shayk sigue cosechando éxitos dentro y fuera de la pasarela. Sin ir más lejos este domingo ha visitado Milán para acudir a la presentación de un nuevo producto de la marca de cosméticos coreana de lujo D'Alba Piedmont, de la que es imagen. El acto ha tenido lugar en el Palazzo Viscon y hasta allí se ha trasladado la maniquí apostando por un look festivo lleno de transparencias y brillos que puede ser la inspiración que ya muchos comienzan a buscar para las reuniones previas a la navidad.

La modelo ha optado por un minivestido con escote halter confeccionado en un tejido transparente cubierto completamente con detalles brillantes. La pieza se estructura con una costura central a la que van cosidas multitud de tiras brillantes que cuelgan sobre el cuerpo de la modelo hasta le final del vestido, que le llega sobre la mitad del muslo.

Aunque el tipo de prendas que se suele ver junto a estos vestidos ya sea para protegerse del frío, o simplemente, con una función estética, es de corte más formal, como americanas o estolas de pelo, esta vez la modelo ha sorprendido apostando por un estilo que nada tiene que ver con la pieza brillante. Y es que Irina ha aparecido en el 'photocall' de la firma cosmética llevando sobre el delicado vestido una sudadera negra de corte muy oversize y aperturas en los puños para introducir el dedo pulgar. La modelo ha llevado la llevado la prenda deportiva abierta y dejando un hombro al descubierto, para dar total protagonismo al vestido.

La supermodelo ha completado el look con accesorios que añaden más brillo. En una de sus orejas ha añadido un llamativo earcuff -un pendiente que no necesita que la oreja esté agujereada para llevarlo- en tonos plateados brillantes, iguales que los del vestido. Ha combinado esta joya con varios pendientes del mismo estilo, pero más pequeños en la otra oreja. La modelo, ha querido compensar el aspecto llamativo del vestido con la elección del calzado: ha optado por unas sencillas sandalias en tono nude diseñadas con finas tiras que se enrollar alrededor del tobillo. Este tipo de calzado es ideal para conseguir que las piernas parezcan más largas -aunque ella no lo necesite-. Esto es así porque el color del zapato se funde con el de la propia piel y no genera ningún corte visual.

El 'beauty look' de Irina Shayk en Milán

En cuanto a su característica melena morena, la modelo la ha llevado peinada con ondas, la raya a un lado y los mechones frontales retirados de la cara detrás de las orejas, dejando todo el protagonismo a su rostro. Ha lucido un maquillaje de aspecto natural en el que han predominado los tonos nude.

La piel la ha trabajado en un acabado mate y ha maquillado los párpados con una sombra con destellos anaranjados. También ha aplicado máscara para dar fuerza a su pestañas. Ha delineado sus labios, en las zonas más próximas a las comisuras y ha maquillado el interior con un gloss brillante. Por último, ha aplicado, tanto en las uñas de sus manos como en las de los pies, un esmalte nude.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.