La falda de leopardo de Stradivarius más buscada del otoño por menos de 30 euros

La fiebre por el estampado de leopardo ha dejado claro que va a alargar su estela unos meses más, al menos hasta bien entrada la temporada de otoño/invierno y tiene intención de hacerlo en todo tipo de prendas, desde complementos como los bolsos, los zapatos y los pañuelos, a todo tipo de prendas, desde abrigos, a pantalones, vestidos y faldas.

El ‘animal print’ ha conquistado esta temporada a mujeres como María Pombo, Aina Simon, Marta Lozano, Alexandra Pereira o Rocío Osorno, y cuenta con una legión de incondicionales que no podrán resistirse a los encantos de la falda de leopardo de Stradivarius más buscada del otoño.

Se trata de un modelo perfecto para el armario cápsula de la temporada, una falda de leopardo de acabado satinado que se ha convertido en la pieza más deseada de 2024 y que se puede comprar en la web de la firma por menos de 30 euros.

La falda de leopardo de Stradivarius

Desde el pasado verano, las faldas largas arrasaron entre las incondicionales del estampado de leopardo, modelos confeccionados en algodón y en gasa que se convirtieron en la mejor compañía desde la playa hasta el chiringuito.

La falda de leopardo más buscada de este otoño, de hecho en este momento está agotada en todas las tallas, es un modelo lencero de corte ligeramente evasé, de talle bajo, con detalle en zig-zag y lazo en la cintura. Está confeccionada en tejido satinado y es una de esas prendas a las que se puede sacar partido de lunes a domingo.

Cómo combinar la falda de leopardo de Stradivarius

Los tiempos han cambiado y si hace unos años esta falda estaría reservada para ocasiones muy especiales, ahora también puede formar parte de los looks de diario sin necesidad de ser una de esas mujeres que se atreven con todo.

De día inspírate en este look de Alexandra Pereira, porque lo más sencillo es combinar la falda satinada de leopardo con prendas básicas como un jersey o una camisa, ya apuestes por los colores neutros como el negro y el blanco, o brillantes como el rojo. Súmale una blazer en tonos marrones o tierra y completa el look otoñal con un zapato plano, unas deportivas o unas botas de media caña y, si es necesario, un abrigo o gabardina.

Para la noche es posible llevar esta falda de leopardo a otro nivel si eliges bien los compañeros de baile. Apuesta por un top sencillo o un jersey ajustado de cuello alto, añade unas medias negras de cristal y unas sandalias de tacón. Suma una joya interesante y eleva el estilismo al nivel ‘mob wife’ con un buen abrigo de pelo (falso).

Te puede interesar

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail