El polo barato de Paula Echevarría para unirte a esta tendencia con un look cómodo y sencillo

No hay tendencia que se le resista a Paula Echevarría y lo mejor de todo es que a través de sus redes sociales muestra cómo las modas más candentes se pueden llevar de una forma apta para el día a día de cualquier mujer. El último look que ha mostrado la actriz tiene como protagonista una prenda que puede que te recuerde a tu adolescencia. Y es que el polo de franjas anchas fue una pieza que se llevó hace décadas y ahora vuelve a tomar protagonismo, porque aúna comodidad y actualidad. 

Aunque en su día la combinación más clásica era llevar este tipo de prendas de arriba con vaqueros, la jurado de 'Got talent', propone otra, más original y más cómoda. A la actriz no se le escapa que la tendencia 'athleisure', que no es más que llevar prendas deportivas en looks de calle, está de vuelta tal y como se puede ver en tiendas como Zara y ha querido integrarla en su armario a través de este look.

La asturiana ha apostado por un polo de anchas franjas en color azul y blanco, que lo firma Primark. Está diseñado con el cuello en tejido más rígido, para que este pueda sostener su forma y tiene otras particularidades que lo hacen especial. Otro detalle de la prenda es que en el final de las mangas tiene puño elástico que se ajusta a las muñecas para proteger los brazos del frío. La actriz española utiliza este elástico para subir hacia arriba un poco las mangas y agregar un toque extra de estilo. Por otro lado en los laterales tiene pequeñas aberturas, aunque en el look de Paula quedan ocultas porque lleva esta prenda parcialmente metida por dentro del pantalón. La prenda tiene un precio de 15 libras -unos 18 euros, al cambio-.

Un último aspecto que destaca de la prenda, es el bordado que incorpora sobre el pecho, en uno de los laterales. En él se puede leer "Yale". Esta es una de las universidades de Estados Unidos más conocidas y con esta palabra se hace referencia a otra tendencia que también está muy presente esta temporada, la estética 'college'.

Esta tendencia es aquella que recuerda a la forma de vestir, al menos la que aparece en las películas, de los estudiantes universitarios de mencionado país americano. En esta tendencia entran desde faldas de tablas, a zapatos tipo mocasín, pasando por las emblemáticas chaquetas bomber y, por supuesto, los polos como el que luce Paula.

La actriz decide crear un look de lo más cómodo y apuesta por combinar esta prenda con un pantalón de chándal de la misma colección de la tienda irlandesa, en el también se puede leer la palabra "Yale" a un lado de la cadera. Se trata de una pieza de color azul marino con elástico y cordón en la cintura. Resulta especialmente favorecedor porque tiene una pernera ancha que cae sobre las zapatillas y no se recoge en la parte inferior. La actriz decide sumar el calzado en color blanco, coordinado con uno de los colores de la pieza superior.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.