Paula Echevarría está inmersa en varios proyectos en este inicio de curso, a su participación en la nueva temporada de Got Talent tiene que sumarle una nueva serie en la que trabajará junto al actor cubano William Levy. Estos días la actriz se encuentra ocupada en las grabaciones del programa de Mediaset y ha compartido algunos detalles de estas jornadas. Uno de los más llamativos ha sido la realización de su manicura. Aunque normalmente es ella la que va al centro de belleza a realizarse su manicura, esta vez, la agenda ha querido que sea la técnico de uñas la que se desplace al lugar donde se realizan las grabaciones del programa, tal y como ha contado la propia Paula. Además, la asturiana ha sorprendido cambiando su inseparable técnica 'baby boomer', por un nuevo diseño.
Paula nos invita a recorrer el pasillo de camerinos, pasando por la puerta de todas las habitaciones consignadas a sus compañeros de la mesa del jurado hasta llegar a la suya, donde le está esperando la esteticista para prepararle las uñas. "Mis queridas amigas de Pestañas Premium se vienen conmigo donde las necesite", escribe en un story mientras la 'nail artist' le lima las uñas.
Paula Echevarría suele compartir sus manicuras en sus stories de Instagram y todas ellas tienen algo en común y es que son diseños sencillos que no se ajustan a los colores de tendencia, sino que suelen teñirse de tonos clásicos. En las últimas ocasiones, además, la actriz ha apostado por un diseño que reune estas características pero que se ha convertido en tendencia entre las mujeres más elegantes: el 'baby boomer'. Se trata de una manicura que funde dos tonos difuminados, en su caso el rosa y el blanco. A pesar de ser muy fiel a este tipo de uñas, esta vez ha querido innovar y ha dejado de lado este difuminado.
En el siguiente story al que comparte mientras la especialista le hace las uñas, Paula ya muestra el resultado final moviendo la mano en el clip de vídeo para que se aprecien todos los detalles del trabajo. Se trata de una manicura que sigue la misma gama de colores clásicos, pero esta vez Paula se decanta por algo más sencillo, una manicura de forma almendrada, con algo de largo para estilizar la mano, que cubre completamente con un tono rosa medio. Según se puede apreciar por la imágenes compartidas por la influencer se trata de una manicura hecha con la técnica semipermanente por lo que tiene que pasar por la lámpara para que el esmalte quede seco.
Las temporadas de frío se suelen asociar a colores más oscuros como el burdeos, que no pararemos de verlo durante los próximos meses y que para muchas sustituye al rojo del verano, pero este no es el único color que es tendencia esta temporada. El azul bebé será un tono que estará muy presente tanto en las colecciones de moda como en los tonos de los maquillajes y las manicuras, y este color arrastra o otros tonos pastel que también serán tendencia, como el rosa o como el lila.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.