Todo lo que toca Rosalía lo convierte en oro, o lo que es lo mismo, se pone de moda. Hace unas semanas fue fotografiada llevando un Sonny Angel en su móvil y esto hizo que la fama de estos muñecos se disparara. Y así ocurre con todo. En su día puso de moda las uñas kilométricas y ahora parece que apoya la vuelta de una polémica tendencia que no es del gusto de todos: los pantalones de tiro bajo.
Hace varias décadas era imposible encontrar un pantalón de tiro alto porque el tiro bajo se impuso sin dejar espacio a que otro tipo de siluetas estuvieran presentes en las tiendas. Entonces, rostros como Christina Aguilera o Britney Spears pusieron de moda pantalones en los que la cinturilla se reducía cada vez más. Y al ritmo que la cintura iba bajando, la campaña se iba ensanchando. Hubo una generación que vivió, entonces, esto de pleno, los millenials. Mientras que a un grupo de ellos le provoca nostalgia, la mayoría sienten un gran rechazo por este tipo de estilismos.
Para desgracia de los millenials este rechazo hacia los pantalones de tiro bajo es algo que van a tener que trabajar porque aunque esta prenda ha ido haciendo pequeñas incursiones, ahora la cantante catalana ha decidido darle un empujón a esta tendencia con una de sus publicaciones en redes sociales. La autora de 'Motomami', ha compartido un pequeño clip en sus 'stories' en el que aparece con un look que se inspira en aquellos años compuesto por una camiseta ajustada de color caqui con una línea azul debajo del pecho a juego con otras sobre las muñecas.
Además de esta prenda, de estilo muy dosmilero, la cantante decide combinarla con un pantalón vaquero de tiro muy bajo. Es una prenda de lavado medio, con varios bolsillos y efecto desgastado. Además incorpora trabillas para cinturón pero ella decide prescindir de él, que le quede, si cabe, más bajo. Aunque no usa este accesorio sí que añade otro, prendido de una de estas trabillas, que quién sabe si quizás también lo ponga de moda. Se trata de una cinta negra que engancha en una de estas tira de dénim y la deja caer hacia abajo. La combinación de ambas prendas deja al descubierto una pequeña franja de su abdomen, un look que también fue muy común a principios de los dos mil.
La artista luce en estas imágenes su oscura melena suelta y con una textura natural. Lleva un maquillaje muy natural en el que destacan sus labios teñidos de un color rojo amarronado sobre su piel aparentemente desnuda. Todo el conjunto da lugar a un look muy natural y fresco compuesto por prendas que se pueden llevar en el día a día. Estas prendas que nos retrotraen a aquellos años, se unen a otras que ya se encuentran en tiendas, como los jerséis de colores con aplicación de pelo.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.