Logo de divinity
Moda

divinity

La falda de cuero de Zara que combina con todo y que vas a querer lucir esta Navidad

Cuando se tiene un estilo definido, es el momento de empezar a crear un fondo de armario compuesto de prendas atemporales que sienten como un guante a tu silueta. No hablamos de olvidar las tendencias como si no fueran importantes y divertidas, sino de tener algunos básicos que, como la falda de cuero de Zara, combinan con todo.

Una falda de cuero, o de efeto cuero, es una de esas prendas que ponen de acuerdo a mujeres de todos los estilos, una prenda versátil con la que han coincidido desde la reina Letizia y Katie Holmes, a Pilar Rubio y Paula Echevarría.

Se trata de una pieza imprescindible del armario femenino que cada una puede transformar según su personalidad porque en función de con qué se combine, se puede llevar a la oficina en clave ‘working girl’ o convertirse en la mejor compañera para un día de ocio.

La falda de cuero de Zara que combina con todo

La falda de efecto cuero de Zara es un modelo de corte clásico, un diseño de tiro medio, silueta recta y cierre frontal con cremallera vista, que está disponible en todas las tallas en la web de la firma por 39,95 euros.

La propuesta de la marca es combinar la falda en total look negro, con un suéter de lana con cuello de pico y sandalias planas de tiras, pero existen muchas otras opciones para sacar partido a la falda comodín del otoño/invierno.

Cómo combinar la falda de cuero negra

Cualquier opción es buena para combinar este tipo de falda y hay numerosos ejemplos que te pueden ayudar a inspirarte si buscas un look casual, una propuesta minimalista, una combinación invernal o para la primavera.

Ahora es el momento de combinar la falda de cuero con un jersey de lana o una sudadera y añadir una cazadora o un abrigo de tendencia. Puedes completar el look con unas botas de caña alta, con unas bailarinas o con un zapato de salón.

Otra propuesta es elegir un jersey grueso de cuello alto, una buena opción para completar un look invernal con falda de cuero. Puedes optar por un estilismo monocromárico, apostar por un tono gris para no salir de la gama del negro de la falda, o dar u giro radical y elegir un jersey en un color que contraste.

Si te gusta un estilo más cañero, puedes hacerte un total look con la falda de cuero y una chaqueta en tejido coordinado, ya apuestes por un modelo aviador o por siluetas más tradicionales tipo sobrecamisa o blazer.

Lo mejor de esta prenda es que puedes estirar la vida de tu falda de cuero hasta bien entrada la primavera con solo combinarla con camisetas y cambiar las prendas de abrigo por una blazer o una gabardina.

Te puede interesar

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail