Ya suena la cuenta atrás para las doce campanadas, ¿qué has planeado para ese día? ¿Fiestecita en casa, quedada con los amigos, macroparty…? En cualquier caso, Nochevieja es uno de esos días especiales en estas fechas que se acercan; uno en el que apetece especialmente arreglarse y estar ideal. Por eso hemos seleccionado para ti ocho modelazos de Zara, desde el más minimalista hasta el más excesivo (porque las navidades son exuberancia también a la hora de vestir). ¿Cuál de todos ellos te tienta?
Este minidress de Zara (89,95 euros) te va a conquistar si te gusta enseñar pierna sin ir ceñida: con un largo un poco por encima de la rodilla y de corte recto, juega con las texturas de la gasa semitransparente y los pespuntes de abalorios. Una manera de rendir homenaje a las fiestas sin ir demasiado recargada salvo por el brilli brilli plata. Combínalo con medias también semitransparentes y un zapato Salomé para potenciar ese rollito años 20 que tiene.
Sin duda, este es el vestidazo para las que quieren que se note que estamos en el último día del año y hay que celebrarlo. Es perfecto para enseñar hombro, si es una parte de tu cuerpo que te gusta mostrar; el corte aglobado es perfecto para bailar hasta que amanezca sin preocuparte de si se mueve, se sube, se tuerce… Cuenta con forro interior y el juego de lentejuelas en contraste, formando figuras similares a un ave, es el remate a un modelo que queda precioso tanto con taconazo como con bota alta y plana. Su precio: 69,95 euros.
Con este vestido (69,95 euros) cubierto de paillettes y abalorios, Zara te invita a celebrar una Nochevieja más sexy que nunca. Tanto el tejido exterior como el forro se adapta a tus curvas, y la manga larga y ancha juega al contraste con el largo del muslo. Es el vestido perfecto para subirte a unos taconazos imposibles, pero si lo tuyo es bailar sin parar, combínalo con un botín con minitacón de caña fluida.
Si hay un tejido en Nochevieja que compite con las gasas, los encajes y las lentejuelas, ese es el terciopelo. Su manera de brillar y de ofrecer claroscuros lo convierten en uno de nuestros favoritos. Pero si encima el modelo es un vestidazo como este (39,95 euros), con un suave drapeado en el torso rematado con botones dorados, marcando tus formas y con hombreras, caemos rendidas al estilo que tiene, a medio camino entre el glamour del viejo Hollywood y los excesos ochenteros.
Confeccionado en punto, a este minidress (39,95 euros) seguramente querrás hacerlo tuyo si te gusta la comodidad que ofrecen este tipo de tejidos elásticos, que además suma un sutil drapeado tanto en la parte superior como en la inferior. Es la sencillez hecha vestido; solo la maxihebilla situada en el lateral da el toque festivo a un modelo que solo necesitará unos pendientes largos, taconazos (o bailarinas) y cartera. ¡Perfecta!
En negro, con el cuello subido y de largo midi, este vestido recto y ajustado (49,95 euros) va cubierto por unos cuadraditos brillantes que le dan un aspecto vinílico y un aire futurista superoriginal. Un tejido cómodo sin renunciar al glamour para el que está pensado, y al que le van perfectas unas botas de serraje y de caña amplia.
Además del precio (29,95 euros), este vestido confeccionado en crepe lo tiene todo para triunfar: su color verde hierba se sale de los negros, dorados y plateados de estos días, por lo que va a destacar muchísimo; segundo, la sencillez y elegancia de sus líneas hará que te lo pongas muchas más veces para cualquier otro evento festivo (una boda, por ejemplo). Si a juego con la hebilla lateral que marca la cintura te plantas un calzado dorado, el resultado va a ser fantástico.
El vestido de Nochevieja por excelencia de Zara (39,95 euros): un dorado que evoca al champán con el que se brinda por el año nuevo, con la espalda al aire y un corte lencero sencillamente impecable. Tanto su tejido como su forma harán que no necesites mucho más para brillar; si acaso, un brazalete en el antebrazo.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail